Rise of the Tomb Raider: ¿Lanzamiento en PC en enero?

Tomb Rider

El mes pasado se lanzó en consolas el nuevo Tomb Raider. Se dijo asimismo que el lanzamiento en PC tendría lugar a principios de 2016. No se estableció una fecha concreta para el lanzamiento. A pesar de ello, han surgido ciertos indicios que nos animan a esperar una posible fecha de lanzamiento en torno al mes de enero. ¿Qué ha ocurrido para alimentar nuestras esperanzas de que el juego salga de manera inminente? Steam ha creado una página para Rise of the Tomb Raider, lo cual nos indica que el juego podría salir en muy poco tiempo. La página de Steam de Rise of the Tomb Raider está ya publicada y nos invita a soñar con la posibilidad de que el juego se lance muy próximamente. Este ambiente de expectación puede verse en los foros del juego en Steam, donde los usuarios hacen predicciones y formulan muchas preguntas (varias de ellas relativas a si su PC puede “mover” el juego). Hace un par de semanas, la aparición del juego en un listado de Amazon apuntaba en la misma dirección.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Tomb RiderLo cierto es que el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider en Xbox One y Xbox 360 no tuvo el éxito esperado, quizás dado por el hecho de que salió el mismo día que Fallout 4. Es posible que la salida del juego en PC se haya visto afectada por esto, y la editora se haya visto forzada a mover el lanzamiento a enero de 2016. Si todo sigue su curso, los jugadores de PC podrán disfrutar del título a principios de 2016, aunque el juego no salga en enero. Los usuarios de PlayStation 4 tendrán que esperar hasta otoño, debido al acuerdo de exclusividad temporal de un año alcanzado entre la distribuidora del juego y Microsoft.

¿Tenéis ganas de probar la nueva aventura de Lara Croft en PC? ¿Ya lo habéis jugado en Xbox One o 360? ¿Qué os parece?

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz