Revelado el diseño de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel XL 2

A pesar de que todavía no hemos visto ningún anuncio oficial, Amazon ya tiene disponible para la venta varios modelos de carcasas para estos dos smartphones.

google pixel

Algunos de vosotros recordaréis las filtraciones sobre los nuevos buques insignia de Google, el Google Pixel 2 y el Pixel XL 2, que surgieron la semana pasada gracias a @onleaks. Desde entonces, la cantidad de rumores sobre estos dos dispositivos se ha disparado, y si hacemos caso a dichos rumores, estos dos nuevos dispositivos están cada vez más cerca de ser lanzados al mercado. Lo cual tiene sentido, si tenemos en cuenta lo que os traemos hoy: ya han salido a la venta las carcasas del nuevo Google Pixel 2 y Pixel XL 2 en Amazon.

A pesar de que todavía no hemos visto ningún anuncio oficial, Amazon ya tiene disponible para la venta varios modelos de carcasas para estos dos Smartphones, y en las imágenes del producto se pueden ver varias imágenes que podrían pertenecer al Google Pixel 2 y al Pixel XL 2. De ser cierto, estaríamos frente a las primeras imágenes del diseño de la segunda generación de Smartphones de Google.

Google PixelGoogle Pixel

Más espacio de pantalla y escáner de huellas dactilares

Si hacemos caso a estas imágenes, podemos observar que contamos con más espacio de pantalla, y que ésta se parece a la del LG G6, o quizá a la del Galaxy S8. La cámara trasera sólo tendrá una lente, pero contará con flash LED, y también podremos disfrutar de un escáner de huellas dactilares y, si los rumores son ciertos, un procesador Qualcomm Snapdragon 836. La parte exterior del Smartphone parece bastante sólida, compuesta por materiales metálicos y de buena calidad, lo que lo debería hacer bastante resistente. Y, siempre teniendo en cuenta las imágenes, podemos comprobar que conservará una ranura para enchufar los auriculares.

Por supuesto, ninguno de estos datos es oficial aún, así que lo mejor es tomar esta información con pinzas hasta que llegue el anuncio oficial del Google Pixel 2 y Pixel XL 2, que se espera de cara a principios de octubre.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here