Un vídeo sobre la prueba de resistencia del Samsung Galaxy S6 Edge demuestra que el dispositivo es más fuerte de lo que aparenta.

Para acallar los rumores sobre la dudosa resistencia del nuevo Samsung Galaxy S6 Edge, se ha realizado una “prueba de resistencia” en video que sugiere que el dispositivo es más duro de lo que parece.

Por si no habéis visto el vídeo, el Samsung Galaxy Edge S6 es golpeado (literalmente) contra una superficie sólida (duro suelo, aparentemente) de manera repetida sin que ningún daño aparezca en el dispositivo. Dos de los golpes son impactos frontales, y nada. Es posible, eso sí, que el vídeo esté trucado de alguna manera.

¡Hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge no es indestructible!

A pesar de que parezca sobrevivir de manera milagrosa a tantos golpes, hay que tener en cuenta que el Samsung Galaxy S6 Edge no es indestructible. En la rotura de un teléfono intervienen muchas variables, como el ángulo del golpe, la superficie contra la que caiga o los desperfectos causados por impactos previos. De manera que no toméis este vídeo como una invitación a hacer lo mismo con vuestro teléfono, ¡podría saliros caro!