Resident Evil Revelations y Revelations 2, añadidos a PS Now

Resident Evil Revelations 2

Si estáis suscritos al servicio de Sony “PlayStation Now”, puede que os interese saber de un reciente anuncio. Sony desveló en el blog de PlayStation que, a modo de celebración por el 20 aniversario de la franquicia de Resident Evil, tanto Sony como Capcom han decidido añadir dos nuevos títulos a la lista de juegos. Teniendo en cuenta lo famosa que es la serie de Resident Evil, no nos sorprende que quieran ofrecernos un contenido especial para una ocasión así. ¿Quién no querría disfrutarlo? Por tanto, el Resident Evil Revelations y Resident Evil Revelations 2: The Complete Season (Temporada Completa) llegará a nosotros. Para aquellos despistados, os recordamos que ambos títulos fueron ofrecidos en forma de capítulos y, si bien al principio no estaban todos disponibles, más adelante salió su versión física.

El primero de ellos ha sido descrito del siguiente modo: “La ha historia toma lugar antes del incidente bioterrorista de Kijuju (Resident Evil 5) y Lanshiang (Resident Evil 6), donde la BSAA era una organización joven. Únete a Jill Valentine para explorar el barco fantasma en medio del Mar Mediterráneo mientras busca a su viejo compañero, Chris Redfield. Descubrid la verdad oculta detrás de la ciudad flotante.” Por otro lado, con Revelations 2, Sony escribió: “Una nueva historia en la saga de Resident Evil Revelations llega con varios episodios, cada uno ofreciendo horas de terror y dramáticos cliffhangers, dejando a los jugadores ansiosos por ver qué sucederá más adelante.”

Al añadir ambos títulos, el número de juegos de Resident Evil en PlayStation Now ascienden a 8, incluyendo Resident Evil 6, Resident Evil 5: Gold Edition, Resident Evil 4, Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: The Darkside Chronicles y Resident Evil: The Umbrella Chronicles.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Entretenimiento vamos a tener para mucho tiempo, aunque la pregunta es: ¿seréis capaces de aguantar tantas horas de tensión y terror mientras acompañáis a nuestros protagonistas favoritos? La respuesta sólo la tenéis vosotros, lectores.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz