Connect with us

Actualidad

Resident Evil Code: Veronica podría llegar a PlayStation 4

Laura Morán

Publicado

on

Resident Evil Code: Veronica

Hace ya 17, en el año 2000, Capcom lanzó Resident Evil Code: Veronica al mercado, un nuevo título de Resident Evil diseñado para la Dreamcast. Con el tiempo, este juego llegó a otras plataformas, como la GameCube, la PlayStation 2, la PlayStation 3 y la Xbox 360. A pesar de que el juego casi tiene ya las dos décadas, parece que ahora podría llegar también a la PlayStation 4. Desde Alemania nos llega la información de que la tabla de puntuaciones de USK ha puntuado el juego para la PlayStation 4.

Resident Evil Code: Veronica

Artículo Recomendado

Actualización Clash Royale diciembre 2017: nuevas cartas y nueva arena

Clash Royale

Clash Royale sigue siendo uno de los juegos más populares del momento en los dispositivos móviles. Tanto es así que Supercell, la compañía desarrolladora, se dedica a lanzar actualizaciones cada …

Evidentemente, el juego no está diseñado para la PlayStation 4, por lo que no podía ser puntuado; y esto ha dado pie a las especulaciones de que quizás Capcom está preparando una versión de Resident Evil Code: Veronica para la PlayStation 4.

¿Será un remake completo o solo un port?

Ahora mismo, el Resident Evil Code: Veronica ya no aparece listado en la web de USK, lo que significa que no debía verse públicamente o que directamente no tenía que estar puntuado. Sin embargo, es un error un poco extraño: ¿por qué USK se equivocaría con un juego tan viejo como Resident Evil Code: Veronica? Parece mucho más probable que el error estuviera en publicar la puntuación, algo que quizás debería haberse mantenido en secreto.

En cualquier caso, Capcom todavía tiene que anunciar algo de manera oficial, por lo que es difícil decir si Resident Evil Code: Veronica llegará realmente a la PlayStation 4 o no. En caso de que sea así, tampoco sabemos si será un remake completo del juego o un simple port; o si Resident Evil Code: Veronica llegará también a la Xbox One con el tiempo. En cualquier caso, nosotros tendremos los ojos abiertos a cualquier información. ¡Ya os iremos contando!

>