Resident Evil 7 podría ser visto en el E3 2016

capcom

De acuerdo con Capcom y las finanzas que pudimos ver el mes pasado, se dio a entender que podrían estar trabajando en el siguiente título de la franquicia de Resident Evil, el Resident Evil 7 o como terminen llamándolo. Se trata de uno de los videojuegos más conocidos por la compañía, cosechando fans desde hace muchos años. También se ha sugerido que este juego podría ser lanzado a finales del año fiscal del 2016, lo que vendría siendo el 31 de marzo de 2017. En efecto, aún falta bastante, pero eso no quita que podamos tener ganas por disfrutar de una nueva aventura en este universo, ¿no os parece?

Resident evil

Las buenas noticias son que quizás no tengamos que esperar tanto para saber en lo que está trabajando la compañía. De acuerdo con unos tweets recientes realizados por el Dr. Serkan Toto, CEO de Kantan Games, parece ser que Resident Evil 7 se encuentra en desarrollo y podría tener una aparición en el E3 2016 del mes que viene. Por supuesto, contaremos con la presencia de muchas otras compañías, como Sony o Ubisoft. Al fin y al cabo, se trata de un evento muy importante para esta industria y debe de ser aprovechado al máximo, ¿no creéis? De hecho, Toto afirma que el juego volverá a sus orígenes con el horror que pudimos disfrutar en los primeros títulos de la franquicia, siendo considerado como un nuevo comienzo. No obstante, debido a que aún no hemos visto nada, no podemos asegurar algo así, aunque estamos seguros que muchos fans lo agradecerían. Además, teniendo en cuenta los años con los que llevamos con Resident Evil, quizás un reboot no sea una mala idea.

Capcom planea lanzar su Apollo Justice: Ace Attorney para Android

Debido a que Capcom no ha programado una conferencia en el E3 para este año, no tenemos todas con nosotros para que podamos verles en acción, aunque en cualquier caso, cruzamos los dedos para que así sea. ¿Vosotros qué opináis? ¿Esperáis un reboot que regrese al terror de principios de la franquicia? ¿U os gustaría un nuevo título pero que cuente con la esencia de estos juegos?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz