El reparto de los iPhone 7 Plus podría haber comenzado ya

Desde Apple aún tienen que anunciar oficialmente que ha comenzado el reparto de los dispositivos, pero algunos clientes han descubierto ya que el iPhone 7 Plus se mostraba en sus perfiles de soporte de Apple.

iPhone 7

El viernes pasado, Apple comenzó a aceptar las reservas de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Los teléfonos se espera que lleguen a manos de los usuarios que los han comprado ya para el 16 de septiembre, que es cuando salen a la venta oficial. La buena noticia es que si fuiste rápido a la hora de hacer la reserva, para que algunos iPhone 7 Plus ya han comenzado a enviarse a sus respectivos dueños. Desde Apple aún tienen que anunciar oficialmente que ha comenzado el reparto de los dispositivos, pero algunos clientes han descubierto ya que el iPhone 7 Plus se mostraba en sus perfiles de soporte de Apple. Y en esta información, aparecían detalles del rastreo con la compañía UPS.

Si reservaste tarde, el pedido podría retrasarse semanas

iPhone 7

Al parecer, según la información de rastreo, parece que Apple habría comenzado ya a enviar algunos teléfonos; aunque no se haya hecho declaración oficial por parte de la empresa. De momento, eso sí, parece que esto solo se aplicaría a los modelos iPhone 7 Plus. No está muy claro si los que pidieron el modelo iPhone 7 han recibido una actualización similar en sus pedidos. Aunque lo cierto es que no sería sorprendente que pasara.  En cualquier caso, si hiciste el pedido lo suficientemente rápido, podrás tener tu teléfono para la fecha indicada del 16 de septiembre.

MacKeeper: Qué es MacKeeper y por qué deberías evitarlo

Como ya informamos en el pasado, parece que la demanda de estos nuevos iPhone ha sido muy alta, algo que no es extraño en Apple. Sin embargo, parece que la misma compañía ha confirmado que algunos pedidos se retrasarían debido a que la demanda ha sido increíblemente alta. Para quienes tardaran en reservar, por lo tanto, sus teléfonos podrían retrasarse tanto como entre dos y tres semanas. De este modo, el teléfono llegaría para finales de octubre o, en algunos casos, para el mes de noviembre. En caso de no haber hecho la reserva, se puede probar suerte el mismo día 16 de septiembre en las tiendas de Apple.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz