Noticias

Reparar la pantalla del iPhone XR cuesta menos que nunca

El mes pasado, Apple lanzó su nuevo iPhone XR junto con los otros nuevos modelos de iPhone. Ahora que Apple ha comenzado a aceptar las reservas anticipadas para el nuevo iPhone XR, también ha decidido publicar los costes de mantenimiento que tendrá el nuevo iPhone con las tarifas de AppleCare +. Los precios de reparación están a la par con el iPhone 8. Por otra parte, su precio de mantenimiento de pantalla parece ser el mismo que el del Samsung Galaxy S9 con sus otras reparaciones de carrocería.

iPhone XR

Este mismo lunes por la mañana Apple enumeró sus nuevos documentos de mantenimiento, que muestran el coste de una reparación básica de la pantalla fuera de garantía. Si el teléfono no tiene más que daños básicos, arreglar la pantalla le costaría al usuario 199 dólares. Por otro lado, si los daños son mayores e incluyen otros desperfectos, como la parte trasera del teléfono, el arreglo está configurado a 399 dólares. Siempre pueden reducir estos precios pagando AppleCare +, que para el iPhone XR es de 149 dólares.

Los precios de reparación del iPhone XR suben a los 400 dólares

Solo para analizar los costes de reparación de otros teléfonos, la factura de reparación de la pantalla del iPhone XS será de 279 dólares y para el iPhone XS Max es de 329 dólares. Los daños del resto del dispositivo costarán 549 dólares y 599 dólares respectivamente. Sin embargo, el precio de mantenimiento para otros modelos de iPhone 7 y iPhone 8 será idéntico al del iPhone XR. Además de eso, el coste de reparación de AppleCare + también es el mismo para una reparación de pantalla: 29 dólares por la pantalla y 99 dólares por el resto.

Para comparar, el coste de mantenimiento del Samsung Galaxy S9 junto con sus partes se cotiza en aproximadamente 250 dólares. A pesar de que la reparación de terceros es de 150 dólares o menos, esto solo incluye el reemplazo de la pantalla. Para la pantalla del Samsung Galaxy Note 9, la reparación es de aproximadamente 380 dólares.

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi