Connect with us

Noticias

Se filtran los renders de los próximos smartwatches de Google

Rocío Vega

Publicado

on

google

El otro día se rumoreó que Google podría estar trabajando en sus propios smartwatches. Esto podría ser diferente de la situación actual, que es básicamente que Google crea Android Wear y otros fabricantes crean el hardware para él. De este modo, estos dispositivos podrían ser una especie de los Nexus de los smartwatches. Gracias a la gente de Android Police, parece que se las han arreglado para preparar unos renders conceptuales de lo a lo que el smartwatch de Google podría parecerse. El informe afirma que estos renders se basan en lo que saben del smartwatch, al contrario de una “filtración” real. Lo que estás viendo no tiene por qué ser lo que esperas al 100%.

google smartwatch

Artículo Recomendado

Oppo R11 s

Oppo R11s - 01

Traemos como siempre un artículo sobre un nuevo dispositivo que saldrá al mercado a lo largo del mes de noviembre y que está revolucionando a las masas por su atractivo …

Dicho esto en términos de diseño, parecen ser bastante estándar y sencillos, y no hay nada que reseñar de ellos. Un reloj es más grande que el otro como se rumoreaba previamente, pero también es más simple en términos de diseño y función, frente al modelo más grande que por lo que parece tiene más botones para un mayor grado de control.

También parecen haber sido diseñados de manera diferente, y podrían estar hechos de materiales distintos. El modelo largo tiene un diseño más tosco, mientras que el reloj pequeño es más esbelto. En cualquier caso, suponemos que esto es todo lo que vamos a conseguir por el momento. No se ha dicho nada acerca de cuándo planea Google anunciar los nuevos relojes, así que tendremos que mantenernos ojo avizor.

La posibilidad de un smartwatch enteramente hecho por Google es intrigante. No dudamos que pueda ser un gran dispositivo, pero hemos visto en el pasado cómo la compañía patinaba al crear algunos dispositivos de cero. En cualquier caso y dado que aún no sabemos nada, será mejor que esperemos a nuevas noticias. Seguro que, sea lo que sea, resulta interesante.