Connect with us

Noticias

Se filtra un render de nuevo smartphone de Nokia, el D1C

Rocío Vega

Publicado

on

nokia 1dc

Nos acercamos al final del año y la información sobre los smartphones de Nokia del futuro sigue apareciendo. Desde varias fuentes, más o menos fiables, estos rumores son bastante confusos porque se contradicen unos a otros. Hace algunos días, HMD Global, la compañía que fabricará los teléfonos Nokia de los años que vienen, ya se ha citado con una agencia inglesa Mother para que se ocupe de la campaña de marketing. Sin embargo, el primer proyecto de Mother no saldrá adelante hasta el año que viene, lo que sugiere que HMD Global podría no presentar ningún dispositivo de Nokia este año.

nokia 1dc

Artículo Recomendado

Nokia 9 podría llegar sin puerto para los auriculares

Nokia 8

Nokia ha vuelto al mercado de los smartphones este año y lo ha hecho pisando fuerte, sacando varios dispositivos de distintas gamas. Se rumorea que HMD Global podría tener un …

Rumores anteriores decían que los primeros teléfonos Nokia en mucho tiempo serían revelados a finales de este año, mientras que otros dos teléfonos de gama alta podrían ser desvelados en el segundo trimestre de 2017. Uno de estos smartphones no anunciados aparecía en varias filtraciones como Nokia D1C. Unas imágenes del supuesto teléfono aparecieron hace varias semanas, así que no faltaban fans de la compañía que quisieran subirse al tren del hype. Desafortunadamente, podríamos tener que esperar más tiempo para que lleguen los primeros teléfonos Nokia dado que HMD Global está más precoupado por el marketing y la distribución de sus dispositivos.

Sin embargo, no duele conocer más sobre los smartphones que llegarán incluso aunque aún no estén confirmados. Una serie de imágenes que muestran el supuesto Nokia D1C han sido filtradas directamente desde China. Estos renders se basan en imágenes de prototipos de Nokia reales, dice la fuente. Incluso si HMD Global pudiera hacer cambios al diseño final, al menos nos podemos hacer una idea de lo que se acerca.

nokia 1dc

Se rumorea que llegarán tres versiones del D1C: Oro, Negro y Blanco. Sin embargo, solo la versión Oro vendrá con sensor de huellas, mientras que los colores Negro y Blanco no contarán con esta opción.

Además, las versiones Negro y Blanco de D1C tendrán un marco de metal y una trasera de policarbonato, mientras que el modelo Oro contará con un diseño entero de metal. Creemos que estos rumores son un poco dudosos, así que hay que cogerlos con pinzas.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *