Connect with us

Noticias

Regla de medir online: usa tu pantalla como regla

Laura Morán

Publicado

on

regla

Todos sabemos que en internet se puede encontrar de todo; y dentro de esa amplia gama de aplicaciones y servicios hay muchos realmente originales y prácticos. Pues hoy os mostramos una herramienta que sin duda os hará la vida más sencilla, y que conviene tener a mano: una regla online que te da la posibilidad de medir objetos usando la pantalla de tu PC. Esta regla mide tanto en centímetros como en pulgadas, y su escala se adapta a la resolución de nuestro PC, dándonos la posibilidad de medir hasta un máximo de 21 centímetros.

regla

Artículo Recomendado

Google publicará un exploit en la seguridad de iOS 11

ios 11

Hacerle un jailbreak a tu iPhone es algo del pasado, no porque la comunidad no tenga interés en acceder a las partes de iOS bloqueadas por Apple sino porque la …

Se trata de una página muy útil si tienes que medir algo al momento y no sabes dónde está la regla, pero además también es muy práctica para profesionales del diseño, ya que les permite medir logotipos y banners con facilidad. Hoy en día, la página es muy popular.

No te quedes nunca sin medir algo necesario

La página en cuestión es www.myonlineruler.com, así que si tenéis curiosidad os recomendamos echarle un vistazo, ya que nada más entrar, la web detecta la resolución de tu pantalla y adapta su regla de forma equivalente. También tienes la posibilidad de modificar los datos de forma manual para que la regla se quede a tamaño real.

Pero no es obligatorio que se use esta página web desde un PC de sobremesa. Si te encuentras en la calle y no tienes una regla a mano, también podrás usar la página desde tu iPhone. Y si eres un profesional del diseño gráfico, como hemos dicho antes, estarás encantado de saber que también se pueden medir píxeles desde la propia página y sin necesidad de realizar tareas externas, como por ejemplo hacer una captura de pantalla. Desde luego, se trata de una página web muy práctica y que os recomendamos que guardéis en vuestra carpeta de favoritos, ya que nunca se sabe cuándo puede ser necesaria en un aprieto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *