Reddit para Android abre el registro de su fase beta

Reddit

Reddit está aceptando el registro de cuentas para su aplicación Beta en Android. La verdad es que es raro que Reddit no tenga una aplicación oficial. Es cierto que sí tienen una aplicación oficial AMA (Ask Me Anything, pregúntame lo que quieras) pero hablamos en términos de una aplicación oficial para navegar por la página web. Lo más cerca que hemos estado de esta realidad probablemente sea Alien Blue, que fue adquirida por Reddit en 2014, y más o menos se convirtió en una especie de aplicación oficial de Reddit en el proceso. Sin embargo, esto va a cambiar pronto.Hace unos meses Reddit anunció que lanzarían una aplicación oficial para Android y la buena noticia es que si te gustaba la idea de una aplicación oficial para Android, ahora la página está aceptando registros para probar la versión beta de esta aplicación. Si estás interesado, date prisa, porque sólo tienes hasta el 18 de diciembre para registrarte en la página web de Reddit. Sin embargo, el registrarse no garantiza que seas seleccionado para ser parte de la prueba beta, aunque puedes intentarlo y probar tu suerte de todas formas.

Más Chromebooks reciben soporte para la Play Store y apps de Android

Reddit

La ronda inicial de betatesters será de unos pocos miles de seleccionados, y teniendo en cuenta el enorme número de usuarios de Reddit, esta cifra es muy pequeña, ¡así que buena suerte si vas a intentar conseguir un sitio!En cuanto al lanzamiento de esta nueva aplicación, no hay ninguna fecha específica todavía, pero la compañía espera estar lista para dar más detalles a partir del próximo mes.

Para los usuarios de iOS, parece que Reddit planea seguir con Alien Blue como su aplicación oficial, aunque quizá un día veamos que la versión de Android se traslada también a iOS. En caso de que no conozcáis Reddit, estamos ante una web para enlazar marcadores y noticias, donde los usuarios pueden dejar enlaces a otros contenidos web y discutirlos. Su popularidad es inmensa, y se trata de una de las mayores plataformas de internet.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz