Connect with us

Reviews

Recetas Cookbook

Andrea Iglesias

Publicado

on

Recetas Cookbook

¿Eres un amante de la cocina pero no tienes tiempo suficiente para crear tus propias obras de arte culinarias? ¡No pasa nada! Con la nueva aplicación Recetas Cookbook serás un genio de la cocina y podrás realizar platos realmente maravillosos. Disfrutarás de muchísimas recetas muy bien explicadas y de comidas que, con una base sencilla como puede ser el pollo, se convertirán en platos exquisitos que podrían ser de concurso.

Recetas CookbookRecetas Cookbook es una aplicación de Riafy Technologies que encantará a los amantes de la cocina y a esos jóvenes que se acaban de marchar de casa e intentan sobrevivir por su cuenta sin pedirle comida a su madre y sin comer siempre cosas precocinadas. Esta aplicación tan sencilla de usar te mostrará distintos apartados: pollo, pescado, pasta, ensaladas, postres… Una vez hayas elegido una de esas categorías, dentro de cada una de ellas hay varios platos distintos. ¡Y todos tienen una pinta estupenda!

Artículo Recomendado

Disfruta del Black Friday 2017 en la Google Play Store con descuentos

Google Play Store Rebajas

El Black Friday 2017 está a la vuelta de la esquina, y preparándose para esta fecha de consumo tan especial, la Google Play Store está llevando a cabo una serie …

Cada receta incluye una fotografía del plato, un listado completo de las cantidades que se necesitan y de los ingredientes y, por último, una explicación paso por paso de cómo realizar el plato. ¡Jamás habrá sido tan fácil realizar un plato complejo! Además, podrás favoritear tus preferidas, crear tu propio programador de comidas o incluso buscarlas mediante un listado de alimentos. Otra de las cosas que tiene la aplicación es que se te indica el tiempo que se va a tardar en realizar la receta, por lo que si un día tienes invitados y quieres impresionarles pero no dispones de toda la mañana, ¡observa bien el reloj! Y elije una receta deliciosa pero rápida.

Podrás descargar la aplicación de manera totalmente gratis en la Play Store y comenzar a practicar todas las recetas. ¡Impresiona a todos tus amigos con unos platos deliciosos! Además, puedes dejarnos tus comentarios sobre lo que te ha parecido la aplicación o incluso cómo te han salido las recetas. ¡Tu opinión nos importa de verdad!

Recetas Cookbook
Recipes by Riafy Comer y beber Gratis
Descargar