Reapertura de Google Map Maker, ¡por fin!

Map Maker

¡Google vuelve a reabrir el Map Maker con un estilo nuevo de moderación como el de la Wikipedia después del incidente que hubo con el robot de Andorid y Apple! Google reabrirá su plataforma de Map Maker en agosto con un nuevo sistema de revisión vigilada en la comunidad, después del incidente que hubo con el robot android gigante orinando en el logotipo de Apple.

El incidente de mayo causó que Google cerrase el servicio que permitía a una comunidad de usuarios editar mapas y mantenerlos actualizados. Map Maker será llevado gradualmente en línea desde principios de agosto, pero antes de eso el gigante de las búsquedas revisará las solicitudes por cartógrafos para convertirse en el líder regional en edición del mapa de su área.
Map Maker

Google Maps te permitirá compartir tu ubicación actual a tiempo real

google maps

Hoy, Google ha anunciado una nueva opción que vendrá en su aplicación Maps en Android, iOS y la versión de escritorio. La nueva opción permitirá a los usuarios compartir sus localizaciones en tiempo real con …

(Artículo Recomendado)

El productor ejecutivo Pavithra Kanakarajan afirmó que “Map Maker acabará estando abierta para una moderación por parte de la comunidad” en un blog de la compañía, y agregó que algunos cambios serán aún hechos por los operadores de Google.

Kanakarajan continuó: “La razón de este cambio es que cada vez que observan a alguien tratando de destrozar el mapa, muchos de los usuarios actúan rápidamente para eliminar la característica infractora y mostrar la propiedad real de mapas dentro de su región. Hemos llegado a la conclusión de que debemos usar todas las defensas disponibles para mantener nuestros mapas limpio y el interés de la comunidad de usuarios bien intencionados es uno de los más fiables y rápidos.”

Antes de que  Map Maker sea traído de nuevo en línea en agosto, Google seleccionará cartógrafos de cada región y les ofrecerá la oportunidad de convertirse en el líder de esa área. Las ediciones realizadas en su región serán revisadas ​​tanto por los sistemas automatizados de moderación de Google y por el líder regional.

El sistema es similar a cómo funciona Wikipedia, donde los voluntarios vigilarán las ediciones realizadas a los artículos de una gran comunidad de escritores y editores. Kanakarajan admite que este sistema probablemente significará una lenta moderación de ediciones, pero dice que Google “tiene toda la intención de hacer crecer el número de usuarios que podrán moderar en cada país… con el tiempo.”

¡Seguiremos informando de nuevas noticias sobre Map Maker!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here