Connect with us

Actualidad

Real Madrid vs Atlético Madrid: Los merengues llegan a la final

Laura Morán

Publicado

on

Real Madrid Atlético de Madrid

A pesar de todo, el Atlético de Madrid ha quedado eliminado de la Champions League. Llegaba al partido de vuelta en casa con un 3 a 0 a sus espaldas difícil de vencer, y aún así dieron todo lo que tenían. El resultado, 2 a 1 para el Atlético, fue una victoria con sabor a derrota: ganaron el partido pero perdieron la semifinal contra el eterno rival, el Real Madrid, que se dirige a Cardiff para arrebatar la Champions League de manos de la Juventus.

Real Madrid Atlético de Madrid

Real Madrid Atlético de Madrid | As

El Atlético de Madrid casi toca la final con los dedos, dado que en la primera media hora de juego se pusieron 2 a 0 a su favor.

Artículo Recomendado

Un equipo de fútbol pinta su estadio de oro para acabar con la mala suerte

estadio dorado

Las supersticiones están a la orden del día: hay gente que no quiere pasar por debajo de una escalera, personas que creen que ciertos amuletos les dan suerte y los …

Benzema hace su magia

Sin embargo, la magia de Benzema y su colaboración con Isco dieron el gol que necesitaba el Real Madrid para asegurarse el liderazgo. Ahora, los madridistas se enfrentarán a la Juventus en Cardiff, y el equipo de Zidane arrebata una vez más la Champions League de las manos de los colchoneros.

Está por ver si los del Real Madrid son capaces de ganar la Champions League una vez más, para escarnio de sus rivales en casa, que no pueden creer que el sueño se les escape una vez más.

>