Cuando la compañía Razer declaró que iba a lanzar un Smartphone propio, la noticia fue recibida con mucho escepticismo por parte de la comunidad, dado que aunque Razer se ha ganado una gran fama por hacer accesorios para ordenadores diseñados para dar una mejor experiencia de usuario a los jugadores, el negocio de los dispositivos móviles es un campo muy diferente. Sin embargo, parece que desde Razer cumplieron con creces con las expectativas, lanzando un dispositivo móvil con un gran rendimiento y un diseño elegante.

Razor Phone

La mala noticia es que algunos usuarios se quejaban de que la cámara del Razer Phone les daba problemas. Y la buena noticia es que los chicos de Razer se han dado prisa en lanzar una nueva actualización que mejora no solo la cámara del Smartphone, sino también su sonido. Entre las mejoras que recibirán los usuarios del Razer Phone destacan que ha aumentado la velocidad de obturación en entornos con poca luz o cuando usemos HDR, también que se ha reducido el “ruido” de las fotos y que las sombras se ven con mucha más calidad en las imágenes, y en general se ha aumentado la calidad de las fotos y el color de las mismas. También se han solucionado algunos bugs que existían en la aplicación de cámara.

La actualización solo pesa 97 Mb

En cuanto al sonido, se ha mejorado el audio que escuchamos cuando hacemos una llamada, y también el sonido Dolby para cuando escuchamos música. Sería lógico pensar que con tantas mejoras, la actualización ocupará mucho espacio, pero en realidad se trata de una descarga de tan solo 97 Mb, por lo que si tienes un Razer Phone, te recomendamos que la descargues e instales cuanto antes.

Todavía está por ver si esta nueva actualización cambia la opinión de los usuarios más exigentes, pero de entrada parece un movimiento muy rápido y eficaz por parte de los chicos de Razer.