Rando: una app de iPhone para hacer tus chats más divertidos

Rando

Está claro que, ahora que vivimos conectados por apps como WhatsApp o Facebook Messenger en todo momento, la mayoría de las veces nuestras conversaciones con amigos y familiares se pueden volver algo repetitivas. La mayoría pueden seguir un patrón idéntico, desde principio a fin; y como siempre, ante la adversidad aparece alguna app que tratará de quitarnos esa monotonía de encima. En este caso, podemos encontrar una app gratuita para plataformas iOS bajo el nombre de Rando, que según comentan nos ayudará a deshacernos de esas conversaciones repetitivas y aburridas con amigos y familiares. Rando en inglés significa “al azar”, por lo que el mismo nombre de la app deja bastante claro cuál es la idea: no tener ningún objetivo y ser totalmente al azar. Se trata de una app muy sencilla y básica, que resulta fácil de utilizar. ¿Qué debemos hacer? Tan sólo tenemos que abrir Rando, seleccionar una imagen en cualquier formato, una imagen GIF o una cita, de las que podremos seleccionar incluso una categoría si es necesario. Rando,entonces, seleccionará un elemento completamente al azar para después preguntarte si quieres enviárselo a alguien. Y es aquí donde comienza la diversión prometida tras un concepto tan sencilllo.

Rando

Pokémon Go hará que Apple gane 3000 millones de dólares

Pokémon GO

Pokémon Go es una máquina de hacer dinero y esto está claro; pero parece que Nintendo no es la única empresa que está recibiendo grandes ganancias a raíz del popular …

(Artículo Recomendado)

La app te preguntará si quieres enviarlo a ciegas por completo. Esto quiere decir que, aparte de una preview borrosa del contenido, no tienes ni idea de lo que la app está a punto de enviar. Como podéis imaginar, la cantidad de ansiedad antes de enviar un gif cualquier a tu media naranja o publicar algo en Twitter sin saber que es puede ser muy alta, y eso es en parte lo que hace que la app resulte tan divertida. Por supuesto, dependiendo de tus gustos: si no te gusta tomar ciertos riesgos, siempre puedes pinchar sobre la imagen borrosa para ver de qué se trata.

Hay tres servicios por defecto que tienen soporte con Rando y nos permiten compartir su contenido: Text, Twitter y Facebook. También puedes seleccionar la categoría de Otros para compartirlo en otros servicios que hayan listados. Esta app no destacará por su utilidad ni ingenio impresionante, pero desde luego que puede ofrecer algunas risas.

icon
Rando — Send a random…Modest Mobile CoRedes sociales0,99 €Descargar (App Store)

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here