Ramos y su primer Smartphone Android

smartphone ramos

¿Conocéis a Ramos? No, no estamos hablando de ningún jugador de fútbol, sino de una empresa china que se encarga sobre todo de tablets, siendo bastante popular sus productos en el mercado asiático.

La compañía ha decidido dar un salto e introducirse en el mundo de los smartphones para así competir contra otras empresas. Sin embargo, parece que este producto podría, al menos en un principio, impresionar en el mercado Chino.

Como podemos apreciar, el modelo de este Smartphone es sencillo. Probablemente tenga un acabado metálico, mientras que en la parte de atrás esté construido con aluminio. Posee algunas similitudes con el Huawei Honor 6 Plus, pues ambos poseen una doble cámara, permitiendole tomar así mejores fotos.

RamosNuestras fuentes también informan que este modelo de Ramos tendrá una batería con 4850 mAh en su interior, algo muy beneficioso en estos días. Además, parece ser que contará con el sistema operativo Android 5.0 Lollipop instalado, aunque la compañía podría desarrollar su propio tema para que así el móvil obtenga más originalidad.

Todavía está por ver si este nuevo Smartphone saldrá a la luz o no. Más aun teniendo en cuenta que estamos ante un mercado en el que cada vez hay más empresas en el que deciden aventurarse y, por lo tanto,  comienza a saturarse.

    Artículos relacionados
  • No disponibles
Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz