¿Qué hay de nuevo con iTunes 12.2?

Un comienzo algo duro tras la salida de la versión 8.4 iOS, Apple también ha publicado una actualización para su reproductor de música iTunes, para los usuarios de OS X Yosemite y Microsoft Windows. iTunes 12.2 permite a sus usuarios tener acceso al nuevo servicio de Apple Music y el servicio de Beats 1 radio en los ordenadores.

AppleiTunes

Con la futura liberación de la siguiente versión de iOS a finales de este año, esta actualización ofrece a los usuarios de iTunes probar de manera gratuita el servicio de subscripción. Durante tres meses, los usuarios tendrán acceso al servicio gratuito de música online, así como el servicio de Beats 1 radio que viene con la membresía de Apple Music.

Apple también introducirá, en un segundo intento, una red social basada en iTunes. A diferencia del fallo con Ping en 2010, pues sólo ofrecía integrarse con Twitter y Facebook, Connect se encuentra centrado en la conexión de los usuarios con sus artistas favoritos.

iOS tiene un fallo que permite a cualquiera ver tus fotos

Las características que figuran en la actualización son las siguientes:

  • For You: Obtiene playlist y recomendaciones de álbumes que os gusten, seleccionadas en base a los gustos musicales.
  • New: Descubrir nueva música escogida por editores. Conoce mezclas creadas para actividades concretas (como hacer ejercicio) o encuentra una gran variedad de géneros.
  • Connect: Un lugar donde conectar con tus artistas favoritas. Mira fotos, música y videos compartidos por los artistas.
  • Beats 1: Disfruta de música, entrevistas y shows de radio exclusivos; y lo mejor de lo que se está dando en la actualidad en el mundo de la música.
  • Apple Music Radio: La Radio ha sido completamente rediseñada, donde los expertos seleccionan cada canción.
  • My Music: Buscar música, incluyendo compras iTunes, canciones importadas de CDs o nuevas canciones de Apple Music.
  • iTunes Store: Continua siendo el mejor lugar para comprar música, sea una canción o un álbum.

Una subscripción en Apple Music cuesta 9.99$ mensualmente, o 14.99$ con el plan familiar, abierto hasta seis personas. Apple también liberará una nueva versión de iTunes para Windows, ahora bien, ¿os gustaría acceder a todas estas características?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz