Quantum Break recibirá en breve soluciones para su versión de PC

Tras un lanzamiento en PC lleno de problemas, Remedy Entertainment, la compañía desarrolladora del juego, ha querido tranquilizar a los usuarios anunciando soluciones en breve en los próximos parches. El anuncio informaba que se intentarían solucionar problemas como los FPS (frames por segundo), problemas de rendimiento en Windows 10 o añadir una opción para poder salir del juego directamente. El comunicado, eso sí, no decía nada sobre otros problemas reportados como la calidad visual del juego y las resoluciones, así que los usuarios siguen esperando noticias en este apartado. Quantum Break era unos de los juegos más anticipados de 2016 y el primer gran test para la “Plataforma Universal de Windows (UWP). Esta plataforma ha sido construida para permitir a los desarrolladores poder construir juegos fácil y rápidamente para Windows 10 y Xbox One con el mismo código. Pese a que la versión de Xbox One no ha tenido apenas problemas en su lanzamiento, el UWP no parece haber cumplido su objetivo, ya que la versión del juego en PC sí ha recibido multitud de bugs y problemas.

Tabla de Contenido

quantum breakSolución a los FPS limitados a 50

Pese a que la versión de Xbox One está limitada a 30 FPS y funciona correctamente, la versión de PC, que se anunció con 60 FPS, está limitada a 50 FPS y, ni limitando a 30, permite jugar con la fluidiza de su hermana en Xbox. La compañía ha comunicado que ésta limitación a 50 FPS ha sido debida a un problema de redondeo y se solucionará rápidamente en el próximo parche.

Artículo Recomendado

El antiguo escritor de Half-Life publica la conclusión de la historia ante el retraso indefinido

half life 2

La historia para el Half-Life 2: Episodio Tres ha sido publicada por Marc Laidlaw, el escritor que ha sido responsable de todas las cosas de Half-Life. Marc Laidlaw dejó Valve …

Problemas de rendimiento en Windows 10

Pese que no han detallado soluciones ni fechas concretas para este problema, Remedy ha anunciado que ya está trabajando a toda máquina en este problema junto con AMD y NVIDIA. De momento, recomiendan reiniciar el juego cuando el juego se relentiza en las partidas largas. En este apartado, han comentado que están esperando a que Windows aplique un parche nuevo en Mayo que les permite deshabilitar la sincronización vertical en los modos ventana a toda pantalla, y así mejorar el rendimiento del juego.

Opción de Salir del juego en el menú

Para ser que no lo consideraban importante en el juego, pero tras el clamor popular de los usuarios, la compañía añadirá en alguno de los próximos parches esta opción al juego. Hasta ese momento, recomiendan usar Alt+F4 o la cruz en la parte superior derecha de la pantalla para cerrar el juego.

Sin cambios en la calidad visual del juego

Remedy Ha explicado en su mensaje en los foros oficiales, que, tanto el granulado de la imagen como otros problemas en la calidad de las imágenes del juego, son consecuencia de las decisiones del equipo en el funcionamiento interno y la estética del juego. Dejando así entrever que no piensan realizar cambios en este apartado para solucionar las quejas de los usuarios.

Respecto a otros problemas más concretos y que no experimentan todos los usuarios (como por ejemplo, problemas con subtítulos que no aparecen o problemas con las luces), el equipo ha publicado soluciones temporales y ha anunciado que también aplicarán soluciones permanentes en futuros parches.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here