Connect with us

Noticias

El Qualcomm Snapdragon 830 podría tener mejora de carga rápida

Laura López

Publicado

on

Qualcomm Snapdragon Logo

Se espera que el Qualcomm Snapdragon 830 sea el chipset principal de la compañía para el próximo año 2017. Podemos esperar que sea mucho más rápido y eficiente que sus predecesores, pero también se puede esperar que Qualcomm introduzca la nueva generación de su tecnología Quick Charge de carga rápida del teléfono. De acuerdo con un informe procedente de Fudzilla, este Snapdragon 830 vendría equipado a su vez con la versión Quick Charge 4.0. La última iteración de la tecnología se dice que podría ofrecer una velocidad de carga muy superior, que alcanzase hasta los 28W y que tendría soporte para una mayor y amplia gama de configuraciones.

Para verlo con un poco de contexto, si comparáramos este con su predecesor, la actual tecnología de Quick Charge 3.0 tiene soporte para 18W para los teléfono, por lo que sería un aumento bastante considerable y a tener en cuenta. No sabemos exactamente cómo se traducirá eso es velocidad en comparación al Quick Charge 3.0, al menos en lo que respecta a los tiempos de carga, porque no hay números específicos aún.

Artículo Recomendado

Estos auriculares inteligentes te ayudan a dormir mejor

auriculares

Bose es conocida por crear productos a precios bastante elevados, pero también hay que reconocerle a la compañía que su serie de auriculares con cancelación de sonido de la serie …

Cargadores

Google quiere homogeneizar las plataformas de carga

Sin embargo, si tenemos en cuenta que la versión actual ya es bastante rápida, todo apunta a que el aumento rumoreado en la carga rápida podría ser una excelente mejorado de cara a Quick Charge 4.0. Sin embargo, debemos recordar que Google no está demasiado entusiasmada con todas las diferentes plataformas de carga actuales.

La compañía ha hecho varios cambios reciente al documento de definiciones de compatibilidad de Android en relación a la compatibilidad del USB de tipo C, y parece que de momento es tan solo una sugerencia; aunque no se puede descargar que Google decida convertirlo en obligatorio de cara al futuro.

Desde luego, para los usuarios sería un gran beneficio, porque con una mayor velocidad de carga se gana tiempo y los problemas relativos a las baterías disminuyen considerablemente en cualquier caso.