Noticias

Qualcomm Snapdragon 675 aparece en Geekbench

Ha aparecido en la famosa web Geekbench un nuevo teléfono móvil que parece funcionar con el procesador Snapdragon 675. El procesador ha surgido en la web bajo el nombre en clave de talos y también se han podido ver sus puntuaciones. Se ha puntuado dos veces: una puntuación para el modo de un solo núcleos (que se mantiene en 2267 puntos) y otra para el rendimientos con varios núcleos (que se ha ganado la puntuación de 6103 puntos).

En la segunda prueba, el rendimiento con un núcleo obtuvo una puntuación de 2257; mientras que el rendimiento con varios núcleos consiguió una puntuación de 5927. El mes pasado, Qualcomm anunció una plataforma móvil con este nuevo procesador Snapdragon 675 con una IA avanzada y una cámara de tecnología punta que valdría también para los gama media.

Qualcomm Snapdragon 675

Xiaomi sacará un teléfono en 2019 con Snapdragon 675

De acuerdo con Qualcomm, los núcleos Kryo 460 que se usan en el Snapdragon 675 hacen que los juegos se carguen un 30 % más rápidos. La navegación por web también es un 35 % más rápida en comparación con los núcleos que se pueden encontrar en el Snapdragon 670. El dispositivo que se probó tenía 4 GB de memoria RAM y funcionaba con Android 9 Pie.

Parece que será Xiaomi quien adoptará en primer lugar este nuevo procesador, ya que la compañía ha declarado que lanzará un teléfono con el Snapdragon 675 el próximo año. Este procesador, como cabía esperar, tiene soporte para herramientas comunes y API. Las herramientas incluyen Vulkan, OpenGL 3.2, OpenCL y Snapdragon Profiler.

En lo que respecta a un rendimiento mayor en cámaras de fotos, el Snapdragon 675 viene equipado con un módulo Spectra 250L ISP que soporta cámaras de 25 megapíxeles. Las funciones de IA se han vuelto cada vez más comunes también en los teléfonos de gama media, y este dispositivo lo hace posible. El procesador viene equipado con el motor Qualcomm AI que ofrece entornos de trabajo de IA importantes.

 

L
Traductora y entusiasta de la lectura, la tecnología, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Soy seguidora en concreto de Android y todo tipo de dispositivos con este sistema operativo y aprovecho cualquier oportunidad para hacerme con un nuevo gadget. Fan a tiempo completo. (laura_lopez(at)foro.mobi)