Connect with us

Noticias

Qualcomm desmiente los datos filtrados del supuesto Nokia 8

Laura López

Publicado

on

Nokia

Tenemos malas noticias para los fans de Nokia, pues parece que Qualcomm ha negado que los informes anteriores que hablaban del smartphone que se pudo ver durante el evento del CES 2017 vayan a ser del todo reales. El llamado Nokia Supreme, que se decía que podría lanzarse al mercado como Nokia , no es nada más que un modelo de referencia que Qualcomm estaba utilizando para demostrar las capacidades que tiene su chipset Snapdragon 835. Ya se ha podido ver anteriormente un video que mostraba un supuesto nuevo modelo de gama alta de Nokia y que contenía no solo imágenes, sino también algo de información sobre sus especificaciones.

De acuerdo con el propietario del canal de YouTube donde apareció el video, el dispositivo era nada menos que un Nokia 8, uno de los nuevos teléfonos que HMD Global podría anunciar públicamente el próximo mes durante el Mobile World Congres. Supuestamente se mostraron dos versiones de este Nokia 8 en el stand de Qualcomm en el evento, y cada uno venía equipado con un chipset diferente. Uno tenía el Snapdragon 821 y el otro el Snapdragon 835.

Artículo Recomendado

Nokia 2

Nokia 2

HMD Global acaba de anunciar el nuevo Nokia 2, un teléfono de gama baja pero con una enorme batería que, según HMD Global, ofrece al usuario hasta dos días de …

El Nokia 8 no era más que un modelo de referencia

nokia 8

Aparte de esto, quien filtró la información también aseguraba que el dispositivo venía con una cámara trasera de 24 megapíxeles con OIS nada menos, y EIS 3.0. Otros detalles destacables de este supuesto Nokia  eran que tenía una pantalla de 5.7 pulgadas SUPER AMOLED, con soporte para Quad HD y 6GB de memoria RAM.

El espacio de almacenamiento parece que iba desde los 64GB hasta los 128GB. Por desgracia, con las últimas declaraciones de Qualcomm, puede ser que toda esa información no valga para nada; puesto que se trata simplemente de un modelo de referencia para ellos mismos con tal de poder mostrar las capacidades del Snapdragon 835.

Desde Nokiamob han escrito a Nokia para que haga alguna declaración al respecto sobre este Nokia 8 y la compañía ha respondido diciendo que no van a lanzar detalles sobre ese diseño. Han confirmado que se trata de diseños de referencia, por lo que es posible que tengamos un Nokia 8 que sea muy distinto a este producto.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *