Puedes visitar la TARDIS de Doctor Who en Google Maps

doctor who

Jodie Whittaker llega para hacerse con el papel de la Doctora 13, y en el Especial de Navidad de Doctor Who de este año nos despedimos de Peter Capaldi, quien ha encarnado al Doctor número doce durante varias temporadas. Todos los whovians se frotan las manos esperando la llegada de la nueva doctora mientras le dicen adiós al anterior, una transición que siempre es dura para todos. Para crear un poco de emoción extra (el conocido “hype” en inglés), Google nos permite hacer un viaje que no nos esperábamos: ¡podemos visitar la TARDIS desde nuestro ordenador! Y, como era de esperar, es mucho más grande por dentro.

Google Maps TARDIS

Si soléis pasear por Google Street View quizás os hayáis topado ya con ella, porque resulta que la TARDIS está ahora mismo aparcada en el número 238 de Earl’s Court Road. ¡Dirigíos a esa dirección en Google Maps inmediatamente!

Entra en la TARDIS desde Google Maps

Tras echarle un vistazo por fuera, si hacemos clic en el nombre de la cabina en Google Maps podremos entrar dentro, ¡y pasear de verdad por la TARDIS del Doctor! Podremos ver la consola principal de la TARDIS, la máquina del tiempo y el espacio del doctor. El diseño interior de la TARDIS suele cambiar dependiendo del Doctor que está en ella, ya que los gustos del doctor cambian con cada regeneración, ¡y la TARDIS tiene que ir a juego!

La próxima temporada de Doctor Who, en la que veremos a Jodie Whittaker como primera Doctora de la historia, llegará en otoño de 2018, así que aún tendremos que esperar. Tradicionalmente, los doctores solían estrenar temporada en primavera, pero se han hecho ciertas excepciones igual que en esta ocasión. Estamos deseando ver a la nueva Doctora, ¡y ver cómo cambiará la TARDIS con ella!