Connect with us

Juegos

PS Heroes y su tema exclusivo de Horizon Zero Dawn

Noa García

Publicado

on

Durante la conferencia de E3 en Junio, fue presentado Horizon Zero Dawn, un nuevo juego RPG en tercera persona perteneciente a Guerrilla Games que llegará a PlayStation4 en 2016. Es un juego con un mundo hermoso y abierto donde la naturaleza ha reclamado las ruinas de una antigua civilización. En este mundo donde no son los humanos los que tienen el control, sino grandes máquinas avanzadas ocupan el tope de la cadena alimenticia. Aloy, un joven de una tribu que ha aprendido a cazar las máquinas, trata de desentrañar los misterios que le rodean y por tanto, se embarca en una aventura que le hará descubrir su propio destino.

horizon zero dawn tema 1Este mes, PlayStation Heroes está dando la oportunidad de apoyar USO comprando el tema (fondo de pantalla) de Horizon Zero Dawn para PlayStation 4.

Artículo Recomendado

Nintendo Switch es compatible con el mando de la GamCube

Nintendo Switch

La Nintendo Switch tiene un mando especial, el Pro Controller, diseñado como un mando habitual de consola. No obstante, este mando no es precisamente barato, motivo por el cual muchos …

Este tema sólo estará disponible a través de PS Heroes, por lo que debéis dirigíos a PlayStation Store para poder comprarlo. Cuando el 90% de la compra vaya a USO, PS Heroes hará más sencillo ayudar a las tropas. Comprando este tema, os dará la posibilidad de acceder a un viaje pagado a Inglaterra para jugar Madden NFL 16 con Rob Gronkowski.

Tenéis hasta el 1 de septiembrhorizon zero dawn tema 2e para apoyar a las tropas, comprar el tema exclusivo de Horizon Zero Dawn y tratar de ganar el viaje a Inglaterra. La reacción de PlayStation Heroes ha sido tremenda y nos encontramos excitados por la experiencia, además de la oportunidad de viaje.

Así pues, ¿a qué estáis esperando por comprar el fondo de pantalla de Horizon Zero Dawn ahora y marcar una diferencia? Puede que todavía nos quede un tiempo para hacernos con este juego, pero paso a paso, podemos encontrarnos en Inglaterra y el año que viene disfrutando de Horizon Zero Dawn con toda la potencia que nos puede llegar a ofrecer PlayStation 4. ¿Os vais a quedar de brazos cruzados?

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *