Ya sabemos que Pokémon Go no es lo que llegó a ser en sus comienzos, cuando se estrenó el verano pasado. En aquel momento, el juego de Niantic alcanzó cotas de popularidad impresionantes y se convirtió en todo un fenómeno de masas. Pero debido a la falta de contenido y diferentes decisiones de diseño, Pokémon Go poco a poco ha ido perdiendo fuelle entre los jugadores; aunque aún así mantiene una base de fans fieles que siguen al día. Para intentar ganarse de nuevo el favor de los jugadores, Niantic ha estado lanzando actualizaciones que añaden pokémon nuevos, y también organizan eventos a menudo.

Hace poco se desveló un nuevo evento que Niantic tenía planeado para Pokémon y que, según parecen, podría transformar la forma en la que jugamos. Esta actualización y evento podrían llegar el próximo mes de julio, y recibe el nombre de Legendary. ¿Pero qué tiene de especial este evento, en comparación con los que ya han lanzado?

Pokemon Go

El evento podría traer pokémon legendarios

Como ya os hemos explicado, es muy posible que para entonces Niantic haya introducido nada menos que un modo cooperativo en el juego. Esto cambiaría de forma radical cómo jugamos a Pokémon Go, y muchos jugadores han abrazado la idea con bastante entusiasmo. Pero Niantic tiene más sorpresas guardadas, y es que parece que quieren lanzar un nuevo dispositivo para el juego.

Sin embargo, lo más interesante de este posible evento, que llegaría en el verano, es que Niantic podría lanzar algún pokémon legendario para que los jugadores pudieran darle caza a lo largo del período del evento. Niantic quiere que los jugadores se queden en Pokémon Go e intenta buscar diferentes métodos a toda costa para conseguirlo.

Desde luego, este evento para julio promete bastante. Solo queda por ver si será suficiente para que los jugadores no vuelvan a abandonar el título una vez se ha pasado la novedad inicial.