Connect with us

Noticias

Prisma actualiza su tienda con nuevos filtros gratuitos

Laura López

Publicado

on

Prisma APK

La app para editar imágenes multimedia Prisma, que alcanzó bastante fama hace unos meses, ha recibido una nueva actualización. En esta encontramos que han añadido una tienda dentro de la misma app, que viene cargada con nada menos que 20 nuevos filtros para utilizar en nuestras fotos. A pesar de que aparece como una tienda, todos los nuevos filtros que desde Prisma Labs han añadido a la Style Store siguen siendo gratis; como en el caso de sus predecesores. La actualización que trae nuevos filtros a la app comenzó a lanzarse en Play Store hace unos días y ya debería estar disponible en todo el mundo.

Esta última compilación de Prisma nos ofrece también una interfaz de la cámara nueva, con un botón situado justo por encima del menú rápido de selección de filtros. Aquí podemos ver que dice “Consigue más estilos” y, como cabe esperar, el botón nos lleva a una nueva tienda. En esta aparecen todos los nuevos y viejos filtros organizados por categorías.

prisma

Prisma ya tiene más de 60 filtros para imágenes y videos

Las categorías pueden variar un poco, desde nuevos lanzamientos hasta filtros que son especialmente populares en tu territorio, o colecciones especiales. Si no te interesa ver los filtros de forma selectiva, siempre puedes seleccionar ver todos los filtros que la app soporta y nada más. Del mismo modo, si ningún filtro te llama la atención, puedes utilizar la nueva tienda digital de Prisma para navegar a través de listas de filtros más antiguos.

Al pinchar encima de cualquier filtro en la tienda, veremos ejemplo de cómo los ha usado la gente para mejorar sus fotos y videos. No solo eso, tendremos un icono en la parte superior derecha de la tienda de Prisma. Este nos llevará a la pestaña de Mis Estilos y nos permite recolocar los filtros, e incluso borrar los que no vamos a usar.

Con el lanzamiento de la nueva actualización, Prisma Labs ha dicho que se añadirán los filtros personalizables a la app en el futuro; aunque no han indicado ninguna fecha concreta.

Continuar leyendo
Comentarios
>