Connect with us

Noticias

Primera imagen real del Samsung Galaxy S8

Rocío Vega

Publicado

on

galaxy s8

El Samsung Galaxy S8 será revelado el 29 de marzo de acuerdo a un nuevo informe de Venture Beat que también incluye la primera foto que hemos visto del teléfono estrella. La trasera del dispositivo es muy similar al Galaxy S7 del año pasado (con la excepción del sensor de huellas recolocado), pero el frente marca una deriva radical del típico diseño Samsung. Ya no está el botón físico home y los botones sensibles al tacto de navegación; en lugar de eso, una pantalla grande y curva que parece llegar de borde a borde domina el Galaxy S8. Se dice que Samsung planea un lanzamiento en todo el mundo para el 21 de abril.

El reporte de Venture Beat se alinea con una exclusiva reciente de The Guardian que revelaba algunas de las claves del Galaxy S8. La compañía planea dos tamaños de pantalla (5,8 y 6,2 pulgadas) para el S8, su primer smartphone estrella que seguirá a la debacle del Note 7. Las pantallas grandes (incluso más que la del Note, con 5,7) tienen una proporción de aspecto poco convencional de 18.5:9 de acuerdo a los informes. La decisión de diseño debería ayudar a que los dispositivos sean bastante similares al Galaxy S7 y S7 Edge en la mano. De acuerdo a ambos reportes, las especificaciones del teléfono son:

Pantalla de 5,8 (o 6,2) pulgadas QHD AMOLED, cámaras de 12MP y 8MP, procesador snapdragon 835 o Samsung Exynos, 64GB con expansión microSD para almacenamiento, 4GB de RAM, batería de 3000mAh o 3500mAh, jack de altavoz, USB Type-C y resistencia al agua.

Samsung planea una capacidad parecida a Windows Continuum para darle al dispositivo funcionalidad como un ordenador PC cuando se conecte al puerto HDMI. El teléfono tendrá un botón dedicado para activar el asistente personal de Samsung, Bixby. Venture Beat dice que Bixby “será capaz de manejar comandos más complejos que sus competidores”.

Las cámaras no tendrán mucho cambio respecto a los modelos del año pasado, pero tendrán nuevas opciones de software: el escáner de iris del Note 7, por ejemplo. El dispositivo tendrá un precio más alto que el del S7. Sabremos más cuando se anuncie. Además, puedes apostar que la compañía estará tomando muchas precauciones para evitar otro desastre con las baterías.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *