Connect with us

Noticias

Primera actualización para Huawei Mate 9 con mejoras en cámara

Noa García

Publicado

on

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es una phablet difícil de encontrar. Presentada a finales de noviembre, el smartphone llegó a China, pero su disponibilidad en otros países aún es un misterio. De acuerdo al fabricante de dispositivos chino, el teléfono debería salir a la venta en mercados selectos en diciembre, pero a pesar de la declaración oficial de Huawei, el Mate 9 no puede ser comprado más que en un par de países. Esto no ha evitado que Huawei lanzase su primera actualización de software incluso antes de que el Mate 9 haya sido lanzado en el mercado. Hoy, otra actualización está disponible para aquellos con la suerte de haberle echado la zarpa a uno de estos smartphones.

mate 9

Artículo Recomendado

Huawei Y6 Pro

Huawei Y6 Pro - 01

Hoy hablaremos del nuevo terminal que va a sacar la famosa empresa china Huawei. Esta empresa no para de ampliar su catálogo tanto con modelos de gamas altas como con …

La primera actualización lanzada por Huawei le añade un zoom 6x a la cámara, así como otras optimizaciones y mejoras tales como una barra de estado en la pantalla, que debería mostrar las notificaciones de manera más clara.

Bueno, la última actualización del Mate 9 mejora alguna de las opciones que traía la anterior, tales como el hecho de que la cámara soporta ahora un zoom 10x. Aparte de eso, la actualización contiene el último parche de seguridad de diciembre, dice The Android Soul.

Se han incluido algunas otras mejoras de rendimiento en la actualización, pero no se han dado detalles adicionales. Un par de capturas de pantalla filtradas online confirman que la actualización ha salido en China, pero podemos asumir sin problemas que saldrá para todos los Mate 9 en todo el mundo.

Ten en cuenta que es una actualización pequeña que solo pesa 278MB de almacenamiento. Además, Huawei la saca a través de OTA (over the air), así que podría tomar algo de tiempo que llegue a todas las unidades Mate 9.

Aquellos que no queráis esperar a ser notificados sobre la actualización podéis revisar manualmente si vais a Ajustes / Sobre el teléfono / Actualizaciones de sistema. Estás buscando la build de firmware MHA-AL00C00B153.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *