Presentaciones de Google: la siguiente app actualizada en Mayo

google presentaciones 1

Ya está aquí, una vez vez más, la compañía que reina en el mundo digital. Esta vez, Google nos trae una actualización para su aplicación Presentaciones de Google que, para los que no los sepan, viene a ser el PowerPoint del gigante de los buscadores. Y es que, siguiendo la buena racha que lleva, Google trae una gran actualización para su aplicación de presentaciones añadiéndole más opciones en iOS (que Google no se olvida de ellos) y hasta una sensacional función de puntero láser para la versión web. Sin duda no dan puntada sin hilo, pues estos cambios, y los que nos faltan por comentar, ya os podemos decir que son de gran utilidad para todos aquellos que solemos hacer uso de esta aplicación para realizar presentaciones de todo tipo, especialmente en público como puede ser en una charla o congreso.google presentaciones 2

Y es que Google está en racha, pues en las últimas semanas ha actualizado una buena cantidad de sus aplicaciones, empezando por su teclado con la nueva función para una sola mano, y pasando por Google Fotos o el propio Gmail. Presentaciones de Google no podía ser menos y, con el nuevo modo de Q&A (Preguntas y respuestas) podremos mostrar fácilmente, durante el desarrollo de una presentación, una URL donde los espectadores podrán entrar a lanzar sus preguntas sobre la misma. Además, los mismos espectadores podrán votar esas preguntas, permitiendo escoger así las más interesantes de todas para responderlas. Esta es una herramienta que, aunque no os lo creáis, hará las delicias de cualquier organizador o ponente de cualquier tipo de evento con conferencias, ya sea sobre medicina, videojuegos o tecnología, pues las sesiones de preguntas del público acaban siendo siempre un caos con micros, gente que se levanta, gente que pide tanda, etc. Estas preguntas estarán limitadas a 300 caracteres permitiendo usar nuestra cuenta de Google para identificarnos o, para los más tímidos, preguntar incluso de manera anónima. A parte de todo esto, como ya hemos comentado, Presentaciones de Google, ha recibido una buena actualización para su versión iOS, permitiendo ahora realizar nuestras presentaciones a través de Hangouts, además de por AirPlay y Chromecast. Esta actualización ya está disponible para Android, iOS y Web, así que no os la perdáis.

Compartir
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz