Connect with us

Noticias

Posible confirmación de que el LG G6 vendrá con Snapdragon 821

Publicado

on

LG G6

De acuerdo con un rumor del mes pasado, parece que el LG G6 podría no llegar finalmente con el chipset Qualcomm Snapdragon 835 como se pensaba en un comienzo. Al parecer, esto es porque Samsung fue el primero en quedarse con la primera tanda de la producción de chipsets y, por lo visto, ya no quedaron más para el resto de compañías. Por lo tanto, según los rumores, LG tendría que depender de chipsets de anteriores generaciones para hacer funcionar su nuevo LG G6, con modelos como el Snapdragon 821.

Si te estás preguntando cuánto de verdad hay en todos estos informes, una nueva publicación procedente de la web de Ausdroid nos indica que más o menos estos datos se habrían confirmado, de cierta forma. De acuerdo con la publicación, parece que les han chivado a través de una fuente confidencial desde dentro de LG que el LG G6 vendrá con el Snapdragon 821 finalmente.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

Estas noticias no deberían darnos ninguna preocupación, de todos modos, porque el Snapdragon 821 es un procesador muy potente que no hay que desmerecer. Pero el Snapdragon 835 sigue siendo el modelo más reciente, por lo que muchos no apreciarán la decisión final de LG; ya que parece que hace que su nuevo dispositivo no sea tan cercano a la nueva generación como podría haberlo sido.

Qualcomm Snapdragon

El LG G6 se presentará a finales de mes

Por lo visto, LG ha decidido al final inclinarse por el Snapdragon 821 para poder tener así la ventaja de ser uno de los primeros en lanzar un dispositivo en este año; de modo que puedan enfrentarse y ganar a la competencia, como Samsung. Ya sabemos que estos anunciarán el Galaxy S8 a finales del mes de marzo, por lo que de este modo LG puede ganar una ventaja de al menos unas semanas o un mes.

En cualquier caso, el LG G6 tendrá mucho más que un chipset y los rumores apuntan a una pantalla sin engastes, a una batería de gran potencia, así como una experiencia de audio única que podría beneficiarle en gran medida. En cualquier caso, todo son rumores. Por suerte de cara al Mobile World Congress tendremos la conferencia de LG, donde se desvelarán todos los detalles.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *