Posh Mobile Micro X S240 es el smartphone Android más pequeño

Posh Mobile

Ya tuvimos el primer teléfono móvil con pantalla curvada, así como el primer smartphone que venía equipado con 6GB de memoria RAM. Ahora parece que es el turno del teléfono Android más pequeño del mundo. Hablamos en este caso del nuevo Posh Mobile Micro X S240, que parece ser el teléfono móvil con sistema Android más pequeño del mercado. Al menos según asegura la misma compañía que lo fabrica. Aquellos que sientan ya la tentación de hacerse con el teléfono se alegrarán de saber que no les costará mucho, por el dispositivo está disponible en Amazon por el precio de solo 50 dólares. El tamaño de este Posh Mobile Micro X S240 es parecido al de una tarjeta de crédito, tal y como se confirma en sus medidas que aparecen en Amazon, y pesará tan solo unos 54 gramos (con la batería incluida). Como sugiere el nombre del teléfono, este smartphone viene con una pantalla TFT LCD táctil y capacitativa de 2’4 pulgadas, y mostrará cerca de 16 millones de colores. También tendrá soporte para 4G HSDPA+, entre otras formas de conectividad como WiFi, Bluetooth, microUSB 2.0 y GPS con AGPS. El Micro X S240 funcionará con un procesador de doble núcleo y un 1GHz MediaTEK MT6752M, unido a una memoria RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno, que se podrá expandir hasta 32GB gracias a tarjetas de memoria.

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

Posh Mobile

El pequeño modelo tendrá también una cámara de 2 megapíxeles en la parte trasera que nos permitirá grabar (aunque no tendrá flash LED), así como una cámara frontal VGA para selfies y video llamadas. La batería será de 650 mAh, que debería hacer que funcione el teléfono al menos unas 180 horas sin uso constante, y cerca de 4h de tiempo de habla.

Este Posh Mobile Micro X S240 vendrá equipado con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, aunque de momento parece que Amazon solo venderá este dispositivo en su tienda americana. Veremos si quizás más adelante se animan a lanzarlo en otros países; pero de momento nos tocará recurrir a intermediarios si queremos hacernos con el Android más pequeño del mercado.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz