Connect with us

Noticias

PornHub se apunta al negocio de los dispositivos wear de fitness

Laura Morán

Publicado

on

Contenido inapropiado menores pornografía

PornHub se apunta al negocio de los dispositivos wear de fitness con un juego llamado BangFit. Cualquier actividad física que lleves a cabo tiene como resultado que quemas calorías. La única diferencia es que algunas de estas actividades son más efectivas a la hora de quemar calorías que otras, y por esta razón hay tanto debate entre los entrenamientos de fuerza, como las pesas, o el cardio, como correr. Y, por si no era lo suficientemente obvio, ahora PornHub se apunta a proponerte una rutina de cardio basada en el sexo. Parece que PornHub tiene clara su audiencia, y ha lanzado un nuevo juego al que ellos llaman BangFit. Básicamente, están proporcionando a los usuarios un lugar al que acceder a vídeos de “sexercicio” que pueden imiatar. El usuario tendrá que sincronizar su Smartphone con el juego mientras se ata la banda oficial de BangFit.

Artículo Recomendado

EA suspende (temporalmente) las microtransacciones en Battlefront 2

Battlefront 2

Si sois fans de Star Wars es muy probable que ya hayáis escuchado la gran polémica que ha levantado la compañía EA con su último juego, Star Wars: Battlefront 2. …

Según la propia PornHub, BangFit es al mismo tiempo un videojuego y una aplicación de ejercicio, porque si los usuarios sincronizan sus movimientos con lo que se les muestra en pantalla, podrán ganar más puntos. De cierta forma, podríamos comparar este juego con el popular Guitar Hero o Rock Band, pero con sexo. Es una idea muy novedosa, pero teniendo en cuenta que PornHub se ha dado mucha prisa en abrazar nuevas tecnologías en el pasado, como ha sido el caso de la realidad virtual, en realidad el hecho de que la compañía siga en su línea de estar a la última no es una sorpresa. La compañía afirma que la banda BangFit estará disponible muy pronto y que por ahora el software sigue en fase beta. Mientras tanto, podéis haceros a la idea de cómo va a funcionar si veis el tráiler animado que os mostramos (NSFW). ¿Qué os parece esta idea?