Connect with us

Noticias

Pornhub culpa a la Nintendo Switch de la bajada en el tráfico de su web

Jan Daniel

Publicado

on

nintendo-switch

El pasado fin de semana salió, los jugadores pudieron hacerse por fin con la esperada consola Nintendo Switch. Junto a ella llegaba lo que todos esperaban: el juego del año para los fans de Link y Zelda, “The Legend of Zelda: Breath of the Wildw”. ¡Pero eso no era todo! Los usuarios de PlayStation 4 pudieron hacerse el fin de semana pasado con otro gran juego, muy esperado por todos. Se trata ni más ni menos que el Horizon Zero Down, protagonizado por Aloy. ¡Así que fue un fin de semana bastante ocupado para la comunidad jugona! ¿Qué significa esto? Pues que los jugadores estuvieron ocupados probando la Nintendo Switch, reencontrándose con Link y Zelda y conociendo por fin a Aloy… y eso les quitó tiempo de otros placeres, o al menos así lo afirma Pornhub. La página web de contenido adulto ha revelado que el tráfico proveniente de los usuarios “gamers” ha descendido. Se les categorizó así gracias a una encuesta anónima de intereses, y quienes caían en este perfil debieron estar demasiado ocupados el fin de semana para pasarse por Pornhub.

zelda nintendo switch

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

La compañía afirma que el fin de semana entre el 3 y el 5 de marzo el tráfico de su web cayó entre un 13% y un 17%, y lo achaca al lanzamiento de la nueva Nintendo Switch.

Nintendo Switch le roba el tráfico a Pornhub

A cambio, la nueva aventura de Zelda ha dado un empujón a ciertas búsquedas en Pornhub, que incluyen búsquedas de personajes como Link y Zelda, que subieron un 164% y un 102% respectivamente. Las búsquedas del término Nintendo también subieron en un 37%, y las de otros personajes de la compañía también.

No es posible acceder a Pornhub desde una Nintendo Switch, dado que la consola no tiene un navegador integrado, pero parece que teniendo Breath of the Wild los jugadores ya no necesitan nada más.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *