Noticias

PolyBlast, un arcade de disparos geométricos

No sabemos a qué se debe, ¿quizás por las navidades estén a la vuelta de la esquina? ¿O quizás porque hemos visto tantos smartphones nuevos últimamente ahora es el turno de los juegos? PolyBlast se trata de un juego de disparos de arcade que llegará muy pronto para Android. Bueno, muy pronto, tan pronto como que hoy, 15 de octubre, este juego ha salido a escena. ¿No os encanta cuando salen tantas novedades en un tiempo tan reducido de tiempo? El último juego de Game Cooks ahora se encuentra disponible. Los jugadores tendrán tres diferentes estaciones de disparo, aunque todas tendrán munición limitada para disparar. Una pena, ¿verdad? Esto nos obliga a disparar con mayor cuidado para guardar toda la munición posible para finalizar el nivel. Como método para ayudar a los jugadores, podrán activar el Frenzy Mode (Modo Frenético), donde tendrán munición ilimitada durante cinco segundos. Para poder activar este modo es necesario que el jugador consigue encadenar cinco golpes consecutivos.

Pantalla PolyBlast

Por lo demás, tenemos la opción de jugar en solitario o contra alguien más. Básicamente en el juego tendremos que ir avanzando, disparando a unas figuras geométricas que irán despejando el camino. Aunque claro, con la munición limitada, mejor no fallar, ¿verdad? En realidad se trata de un juego bastante adictivo donde tenemos 6 mundos con 15 niveles cada uno, eso sin contar el mundo supremo. ¿La pega? Que solo tres mundos estarán disponibles, mientras que los otros tres podrán jugarlos si compran el paquete Premium.

Sin embargo y a pesar de lo simple que pueda parecer este juego de “disparos”, ¿quién no se resiste a los encantos de un arcade como este? Si os gustan los juegos que os ayuden a matar el tiempo o el aburrimiento con los anuncios mientras veis algo en la tele, este es vuestro juego. ¿Por qué no os animáis a probarlo y nos contáis qué os ha parecido?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi