Pokemon Trading Card Online acaba de entrar en fase Beta abierta

pokemon

A menos que hayas estado viviendo debajo de una piedra los últimos 20 años, seguro que conoces la famosa franquicia Pokémon, con sus juegos de Nintendo, sus peluches, muñecos, serie de televisión y, sí, juego de cartas intercambiables (o TCG abreviado a partir del inglés Trading Card Game). A parte de su versión física, este juego ha tenido lanzamientos varios digitales, con versiones en consolas portátiles y, desde hace un tiempo, una adaptación hecha por The Pokemon Company para ordenadores y iPads llamada Pokemon TCG Online. Pues bien, desde hace unos días, si tienes una tablet con Android 4.0 o superior, ya puedes unirte a la fase Beta abierta y probar el juego. ¡Nosotros lo hemos hecho y este es nuestro análisis! Para empezar deberás crearte una cuenta en el juego si no la tienes ya. Ten en cuenta que, si tu tablet no es muy potente, los menús son algo lentos, así que ten paciencia.  Cuando te crees una cuenta, si buscas España como país, no te vuelvas loco, está por la S, ordenada alfabéticamente por su versión inglesa Spain.

pokemon

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Las partidas imitan al juego de cartas físico, con su mesa, sus cartas, contadores y monedas, así que si ya has jugado antes, te sentirás como en casa. Si no, te convendrá saber que las debilidades entre tipos y algunos objetos no funcionan igual que en los juegos de Nintendo, así que estate atento y fíjate bien en tus cartas y en las del rival.

pokemonSi ya has jugado anteriormente a la versión física, no te costará nada empezar a jugar, ya que son prácticamente iguales. Pero si no has jugado antes, no te saltes ni loco el tutorial que te presentaran estos dos locos personajes: Zack y Ella (sí, ¡la chica se llama Ella!).

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here