Un pokemon legendario podría haber aparecido ya en Pokémon Go

La propietaria del Articuno explicó que había recibido el pokemon legendario como parte de un regalo de Niantic.

Pokémon GO

La página de Pokémon Go de Reddit ha entrado en una locura absoluta después de que algunos usuarios comenzaran a publicar imágenes y videos del pokemon legendario Articuno defendiendo un gimnasio en la zona de Franklin, Ohio, ayer mismo. El código fuente del juego ha confirmado previamente que el mítico pokemon de tipo hielo se puede obtener a través del juego de Niantic y The Pokémon Company, pero al criatura no aparecerá en cualquier lugar. Los jugadores desde entonces especularon sobre si habría algún tipo de evento que marcara la llegada de Articuno y los otros pokemon legendarios, como Moltres, Zapdos, Mewtwo y Mew. A pesar de todo esto, muchos participantes del hilo de Reddit han asegurado haber visto e incluso luchado contra Articuno en el gimnasio de Ohio.

Pokémon Go consigue stickers de Pokemon para Twitter

Pokemon Go

En estos gimnasios es donde los entrenadores, los jugadores, pelean por obtener marcas en el mundo real para sus diferentes equipos. Aunque muchos se han cuestionado la veracidad de dichas imágenes y videos, lo cierto es que parecían genuinos y mantenían el diseño del juego tanto en Android como en iOS.

La propietaria del Articuno apareció más tarde en el hilo y explicó que había recibido el pokemon legendario como parte de un regalo de Niantic. El jugadora asegura que simplemente envió un correo a la compañía el primer día del lanzamiento con unas dudas, y en su respuesta Niantic le regaló el pokemon legendario.

La propietaria dice que es una forma de levantar expectativas por parte de Niantic

La usuaria, kaitcovey, ha recibido sus declaraciones con bastante incredulidad; pero ella continúa asegurando que esto sucedió así y que probablemente se trata de una forma en la que Niantic quiere crear expectación alrededor del juego. Por desgracia, los encales a las imágenes han desaparecido; aunque se han rescatado a través de Imgur.

Pokémon Go hará más fácil cazar pokemon raros en la próxima actualización

Pokemon Go

Como se puede ver, las imágenes parecen reales; pero hasta que Niantic se pronuncie al respecto es mejor tomar toda la información con mucho cuidado, en caso de que finalmente resultase ser un fraude muy bien elaborado.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz