Pokémon GO y una carcasa que ayuda a capturar Pokémons

Pokémon GO

¿Habéis disfrutado de juegos de baloncesto en vuestros smartphones? Sí, ya sabéis de lo que os estamos hablando, ¡aquellos donde tenéis la canasta delante y sólo debéis de deslizar el dedo para lanzar el balón! Si la respuesta es afirmativa, entonces sabréis lo frustrante que puede ser a veces fallar algún tiro, más aún cuando consideráis que vuestro dedo ha ido en línea recta. ¿Puede ser cosa del juego o es problema nuestro? Diversas dudas nos atacan en ese momento, pero al final lo único que podemos hacer es continuar intentándolo, ¿no creéis? De hecho, algo así sucede con Pokémon GO.

Pokemon GO Carcasa 3D

Tal y como podéis imaginaros, nos estamos refiriendo al momento en el que vamos a capturar un pokemon salvaje. Puede ser muy fácil en algunas ocasiones, pero cuando fallamos… ¡qué rabia puede darnos algo así! Por supuesto, podéis practicar hasta que no volváis a equivocaros en una captura. No obstante, ¿por qué molestarse en esto cuando podéis haceros con una carcasa 3D que ayuda a “apuntar” mejor? No, no os estamos tomando el pelo, ¡tranquilos! Si tenemos en cuenta que hoy en día contamos con todo tipo de accesorios, no es de extrañar que alguien decidiera desarrollar algo que ayudara a que Pokémon GO fuera un paseo en lugar de una dura caminata.

Nintendo Switch tendrá un rendimiento mejorado con su puerto

Tal y como podéis apreciar en las fotos anteriores, está diseñada para los smartphones, aunque no os recomendamos que comprobéis si es a prueba de caídas o no. De hecho, en el medio de la pantalla hay “un caminito” que guiará a nuestro dedo. Con esto se busca bloquear los lados y asegurarse que, al lanzar la Pokeball, acierte a la primera. Esto fue creado por John Cleaver, además de que ha proporcionado los documentos online para aquellos que estuvieran interesados en hacerse con la suya propia. ¿Podríamos decir que esto es hacer trampa? No dudamos que iniciaríamos un debate interesante, pero cada uno utiliza los trucos que conoce para mejorar, ¿no? ¿Vosotros qué opináis? ¿Habéis visto el concepto de Pokémon GO en Windows Phone?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz