Pokémon Go para Windows Phone: pueden hacerse con todos

Pokémon Go

Los usuarios de Windows Phone pueden hacer trampas en Pokémon Go para hacerse con todos. Gracias a una nueva aplicación de Windows 10 Mobile, ahora pueden encontrar pokemon a su alrededor. Pokémon Go todavía no está disponible para los teléfonos de Windows, y mientras la comunidad de usuarios intenta convencer a Niantic de que traiga el juego a la plataforma, un desarrollador ha creado una aplicación que hace que tener un dispositivo Windows 10 Mobile valga mucho la pena para los jugadores de iOS y Android. La llamada aplicación Find ‘Em All (hazte con todos) está disponible en la tienda y, a día de hoy, permite a los jugadores de Pokémon Go encontrar pokemon cercanos rápidamente.

poke radar pokemon go

Artículo Recomendado

El nuevo juego de Pokémon para Smartphones se llama PokéLand

PokéLand

Seguro que muchos de vosotros todavía recordáis la inmensa popularidad del juego desarrollado por los chicos de Niantic, Pokémon GO, y que causó furor el verano pasado. Por desgracia, Pokémon …

 

¡Hazte con todos!

Básicamente, cuando abres la aplicación, Find ‘Em All muestra todos los pokemon de tus alrededores y cuando pulsas en el mapa, la aplicación escanea la localización en busca de criaturas que capturar.

“¡Utiliza Find ‘Em All para encontrar pokemon cercanos! ¡Find ‘Em All se comunica directamente con los servidores de Pokémon Go para ayudarte a encontrar pokemon cercanos! ¡Deja de vagar sin rumbo! Tienes que usar una cuenta válida del Club de Entrenadores Pokémon para regístrate. Puedes pulsar en cualquier lugar del mapa para escanear la localización y la aplicación también escaneará cerca de tu posición actual. Puedes pulsar en un pokemon para ver su nombre y durante cuánto tiempo estará disponible” dice la descripción.

Los jugadores de Pokémon Go ya conocen otras soluciones similares que les ayudan a cazar pokemon cuando salen a pasear, pero no hay duda alguna que esta aplicación única de Windows 10 Mobile demuestra que Niantic no tiene ningún motivo para traer el juego a la plataforma. Los usuarios de Windows Phone están deseando que Pokémon Go llegue a sus dispositivos, y más de 80.000 personas han firmado una petición para convencer a Niantic de que dé el paso. Desgraciadamente para ellos, Niantic permanece en silencio en este respecto.

3 Comentarios

  1. Necesito esta aplicacion para windows 10 phone…en argentina se usa mucho windows, todo es windows…que onda que pasa…QUE SEA PAGA PERO YAAAAAAAA LA NECESITO, O ME ESTAN OBLIGANDO A COMPRAR UN TELEFONO NUEVO Y TIRAR NOKIA LUMIA

  2. Quieromi Pokemon Para windows 8 no quiero cambiar Ni celular lo quiero yaaa yaaa no puede ser que Todos Los tengan menos Para este windows . Ya yaaa yaaaaaaa!!!!!!!!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here