Pokémon GO para Windows Phone podría suceder

Pokémon Go, Los Pokémons

Nadie puede poner en duda la popularidad que ha cosechado Pokémon GO en tan poco tiempo, siendo disfrutado por usuarios de Android y de iOS. De hecho, en el siguiente enlace os hablamos de lo utilizada que era esta aplicación en comparación con otras, como el caso de Twitter. Sin embargo, existe un elevado número de personas que no han podido disfrutar de este juego. En efecto estamos refiriéndonos a los poseedores de un Windows Phone. Al ver que todavía no contaban con el juego en su plataforma, se han reunido firmas y visto varios intentos para convencer a la compañía que sería una buena idea. Mientras Nintendo sigue sin proporcionarnos ningún dato sobre si lo llevarán a cabo o no, en la comunidad de jugadores se ha hablado bastante. Muchos consideran que la compañía prefiere centrarse en Android o iOS por los aspectos técnicos que relacionan con el juego. No obstante, un concepto de lo que sería el juego en la plataforma de Microsoft ha sido creado por el desarrollador One Auth.

Pokémon Go: pillan a la Primer Ministro noruega jugando en el Parlamento

Es sólo un concepto… por ahora

Pokemon GO concepto Windows Phone“Esta es una prueba de lo que podría ser el juego en Windows Phone también. No podrá reproducir los mismos gráficos, pero puede ser suficiente para comenzar a jugar con tus amigos,” explicó el desarrollador en un mensaje en reddit.

Tal y como podéis comprobar por vosotros mismos, el concepto de Windows no se parece tanto al visto en Android o iOS. Que cuente con sus diferencias y posea una interfaz de usuario distinta es lo de menos, mientras pueda ser disfrutable, ¿no creéis?

“Quería mostrar que esto puede hacerse. Si mostráis suficiente interés en este proyecto y no contamos con la aplicación oficial antes de agosto, podría desarrollarlo durante el verano y lanzarlo como un proyecto abierto.”

Por el momento, sin embargo, lo único que podemos hacer es esperar a que Nintendo decida ofrecer el juego a los Windows Phone. Aunque Microsoft ha dicho que está buscando opciones para que termine sucediendo, esperamos conseguir nuevos datos pronto así que… ¡No dejéis de leernos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
Lillith
Invitado
Lillith

Me parece muy injusto y menos rentable económicamente que los usuarios de Windows phone no podamos tener las mismas aplicaciones que en Android o Apple, ya que a Android le da mil vueltas.

wpDiscuz