Pokémon Go para Windows Phone: Descarga PoGo UWP de manera segura

Descarga PoGo UWP para Windows Phone de manera segura.

PoGo UWP

Niantic no parece querer dar su brazo a torcer: Pokémon Go para Windows Phone sólo será posible a través de aplicaciones de terceros. Es por ello que otros desarrolladores han comenzado a trabajar, y los más acertados han sido los desarrolladores detrás de PoGo UWP. PoGo UWP ya debutó oficialmente hace unas semanas, pero dejó de funcionar después de una actualización de la API que realizó la propia Niantic. Y ahora hay esperanzas de que esta aplicación de terceros pueda volver a los Smartphones de Windows, ya que el equipo de desarrolladores ha terminado de trabajar en una nueva API que podría hacer que el juego funcionase en Windows 10 Mobile una vez más, a pesar de las actualizaciones de Niantic. Si queréis haceros con PoGo UWP para vuestro dispositivo Windows Phone y convertiros vosotros también en Entrenadores Pokémon, ¡nosotros os traemos la aplicación!

PoGo UWP

PoGo UWP: Pokémon Go para Windows Phone

¿Qué nos ofrece PoGo UWP? La nueva versión de esta aplicación en fase beta nos trae un port de Pokémon Go, por lo que podremos disfrutar de las mismas ventajas que el juego original: capturar pokemon, abastecernos en las Poké Paradas, dominar gimnasios… ¡Y llegar a ser el mejor!

La última versión de la aplicación, en fase beta, ha mejorado los siguientes aspectos:

  • Arreglos de errores en el menú de la Poké Ball.
  • Arreglos en los errores de carga del mapa.
  • Ha vuelto el anillo de progreso que nos indica si estamos esperando a nuestra señal GPS.

Esta nueva versión 1.0.12 beta de PoGo UWP para Windows Phone nos permitirá jugar a Pokémon Go en nuestro dispositivo sin tener que esperar a que Niantic decida, de una vez por todas, traer el juego a esta plataforma. ¿A qué esperas? ¡Hazte con PoGo UWP y juega ya al juego de moda en Windows Phone!

Descargar PoGo UWP Para Windows Phone Gratis

9 Comentarios

  1. Tomar en cuenta que esa version no esta funcionando por el momento, con la última actualizacion de niantic con pokemon go crasheo la app y no funciona se espera una nueva version aproximadamente en 1 semana segun los desarrolladores.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here