Pokémon GO para Windows Phone, desarrollado por terceros

Pokémon Go, Los Pokémons

Pokémon GO para Windows Phone está siendo desarrollado por terceros. Pokémon GO ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Ahora, millones de personas en todo el mundo se han animado a salir a la calle y a buscar a los escurridizos pokemon. El juego sólo está disponible para iOS y para Android por ahora, y es muy probable que sean las únicas plataformas en las que el juego siga funcionando en el futuro próximo. Recientemente ha aparecido en internet una petición para que Niantic desarrolle también Pokémon GO para Windows Phone, pero parece poco probable que esto ocurra, así que un desarrollador de terceros se ha puesto manos a la obra.

pokemon go

Cómo Descargar e instalar Pokémon GO para PC

Pokémon GO

Pokémon Go llegó a nuestras vidas en verano y enseguida se vio rodeado de un éxito sin precedentes. Prácticamente todos los dueños de un smartphone Android o iPhone se lo …

(Artículo Recomendado)

La petición ha recibido casi 90.000 firmas

La petición ha recibido casi 90.000 firmas y todavía no hay una respuesta oficial por parte de Niantic sobre si va a lanzar o no una versión de Pokémon GO para Windows Phone. La desarrolladora ST-Apps podría estar trabajando en un port para Windows 10 Mobile de Pokémon GO. La desarrolladora también ha subido a internet una imagen que muestra qué aspecto va a tener este port en Windows 10 Mobile, tal y como os mostramos un poco más arriba.

El port de Pokémon Go para Windows 10 Mobile no va a tener algunas de las características de realidad aumentada del juego que encontraríamos en las versiones oficiales de Pokémon GO para iOS y para Android, pero sí que permitirá a los usuarios de Windows Phone salir a cazar pokemon salvajes. No está claro cuándo va a lanzar esta desarrolladora una versión de código abierto de este juego. Están preocupados por si los servidores de Niantic se encriptan pronto, lo que mataría este proyecto, y también están preocupados por los problemas legales que podrían surgir si de repente aparece un port no oficial de Pokémon GO para dispositivos Windows.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here