Pokémon Go volverá a tener modo ahorro de energía en iOS

Han tomado el feedback en cuenta y eso les ha hecho decidir volver a introducir el modo ahorro de energía en el futuro en Pokémon Go para dispositivos iOS

Pokémon Go lanzamiento

Una de las funciones de Pokémon Go que llamaban más la atención era sin duda el modo ahorro de energía. Puesto que el juego consume bastante batería, tenía bastante sentido que Niantic decidiera incluir este modo en el juego y lo cierto es que era un detalle bastante considerado para sus usuarios. Sin embargo, la última actualización del juego ha recibido unas cuantas críticas, y una de las más sonadas es la decisión de deshacerse de este modo ahorro de energía. Para sorpresa de nadie, los fans no han respondido bien a la desaparición de esta opción y desde el comienzo surgieron las críticas a Niantic por dicha decisión. Por suerte, parece que desde la compañía han sabido escuchar a sus jugadores y van a tomar acción. Es decir, han anunciado que el modo de ahorro de energía volverá en el futuro a Pokémon Go.

Niantic ha declarado que han querido escuchar a los fans del juego y se han dado cuenta de que este era un asunto importante para ellos. Por lo tanto, han tomado el feedback en cuenta y eso les ha hecho decidir volver a introducir el modo ahorro de energía en el futuro en Pokémon Go para dispositivos iOS (donde había desaparecido). Han realizado este anuncio a través de una publicación de su cuenta oficial de Facebook.

Pokémon Go podría tener evento navideño con pokémon legendarios

Pokémon Go

Niantic solucionará los problemas del ahorro de energía también

En ese mismo mensaje, aparte de anunciar que dicho modo volverá por petición popular, Niantic también ha dado las razones que le llevaron a eliminarlo en primer. Por lo visto, la compañía recibió informes de problemas y bugs en el juego después de que los usuarios activaran el modo ahorro. Pero ahora van a asegurarse de solucionar estos problemas y traerlo de vuelta, según sus propias declaraciones.

De momento los cambios y actualizaciones de Niantic no han sentado bien en general, como hemos dicho. Otro detalle controvertido ha sido el fin de las apps de terceros que permitían rastrear pokemon, y que ahora ya no funcionan con el juego por incompatibilidad. El mismo sistema de rastreo del juego ha desaparecido, y los fans se han molestado por el hecho de que lo hayan eliminado debido a sus errores antes que intentar solucionarlo.

En cualquier caso, parece que Niantic está tomando nota y planea escuchar a los usuarios, teniendo en cuenta sus opiniones en estos casos.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz