Pokémon Go: una joven se ofrece como Entrenadora Pokémon

Una joven mujer se ofrece como Entrenadora Pokémon Go profesional por el módico precio de 20 dólares a la hora.

Pokémon GO

Desde luego, Pokémon Go está alcanzando cuotas inalcanzables para otros juegos móviles: no sólo está triunfando en el mercado como juego de masas, sino que está despertando al emprendedor que llevamos dentro. Hace bien poco escuchamos la noticia de varios conductores que se ofrecían a llevar a jugadores por la ciudad y acercarles a las zonas buenas de Pokémon Go, los gimnasios y las Poké Paradas si no estaban familiarizados con ellas. Sin embargo, si eres de los perezosos que prefieren no cazar sus propios pokemon, ¿qué te parecería pagar a alguien que lo hiciera por ti? ¡Porque ahora puedes contratar una Entrenadora Pokémon Profesional por muy poco dinero!

Pokémon Go

El anuncio ha aparecido en una entrada de Craiglist. Una mujer llamada Ivy St. Ive ofrece sus servicios como Entrenadora de Pokémon Go por tan sólo 20 dólares la hora. ¿En qué consisten estos servicios? Si la contratas, Ivy se paseará por la ciudad cazando pokemon para ti, en tu cuenta. Ivy afirma ser una entusiasta de Pokémon de toda la vida, lo que aparentemente la cualifica para este trabajo. También ha jugado a “Pokémon (tanto cartas como gameboy/SD) desde 1997 y Pokémon Go desde su lanzamiento”.

Pokémon GO está a punto de añadir Pokemon de segunda generación

Esto es lo que ofrece Ivy St. Ive

Según su entrada, estos son los servicios que podemos contratar.

“Mis servicios son simples: pasearé en turnos de 1-4 horas logueada en tu cuenta capturando cada Pokémon que me encuentre, activando cada Poké Parada que pase y caminando sin parar para ayudar a incubar tus huevos. Incluso te enviaré actualizaciones cada hora mientras estás en el trabajo/clase/una cita para informarte de cualquier cosa emocionante que me haya encontrado por ti. Se incluyen también, bajo petición, ayuda como entrenadora Pokémon, batallas en los gimnasios y consejos de estrategia”.

Casi parece que contrates un bot para Pokémon Go a través de un proxy humano, ¿no? No sabemos si es muy buena idea trabajar en algo así, con todos los casos de ladrones atrayendo a las víctimas con Pokémon Go, pero suponemos que si te da pereza o estás demasiado ocupado para salir pero aun así quieres tenerlos todos, esta sería una manera de conseguirlo.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz