Pokémon Go: una broma causa una estampida

Pokémon Go

Un tipo gasta una broma a los jugadores de Pokémon GO y causa una estampida. Cuando los jugadores de Pokémon GO ven un buen pokemon aparecer en el minimapa, todo el mundo acaba corriendo para capturarlo, aunque no sea particularmente raro de obtener. Era solo cuestión de tiempo que alguien se aprovechase de este fenómeno. En esta ocasión se trata de un Viner (como un YouTuber, pero de Vine), a quien se le ocurrió la gran idea de gritar el nombre de un pokemon raro en medio de Central Park, donde se juntaban al menos doscientos jugadores de Pokémon Go a la busca y captura de cualquier criatura nueva. ¿Qué crees que puede pasar cuando alguien grita “¡UN DRAAAAAGONITE!” en medio de 200 entrenadores? ¡Pues que se crea una auténtica estampida!

dragonite

Mirad lo que pasa cuando la estrella de Vine Logan Paul grita Dragonite en medio de un montón de jugadores en Central Park.

Estampida en Central Park

“¡LOLOLOL Pokémon Go es una locura!”

Por supuesto, no había ningún Dragonite. Pero aun así ha conseguido que algunos jugadores dejasen lo que estaban haciendo inmediatamente y corriesen en dirección a Paul con la esperanza de conseguir uno de los pokemon más codiciados de Pokémon GO. Lo que podemos aprender de esto, es a no confiar ciegamente en la gente que grita los nombres de pokemon en las Poké Paradas. Quizá sea mejor buscar en el minimapa del juego antes de dejar tu coche arrancado en medio de la carretera con el tráfico pasando.

Pokémon Go estrena un evento de Acción de Gracias esta semana

Logan Paul no ha sido el único en hacerlo

Y a continuación os presentamos a Dunkey, un YouTuber haciendo más o menos lo mismo que Paul. En el caso de Dunkey, dado el tono de parodia de sus vídeos no tenemos muy claro si la gente llegó a creer que había un Charizard en medio del parque, ¡pero desde luego le seguía una buena multitud! Aun así, el vídeo es bastante entretenido.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
sebastián
Invitado
sebastián

Los del dragonite se veian igual a las palomas de buscando a nemo XD

wpDiscuz