Pokémon Go tiene una app de chat creada por Razer

Pokémon GO en Windows Phone

Si te preguntabas por qué Niantic Labs, el estudio detrás del desarrollo de Pokémon Go, todavía no ha lanzado una app de chat de Pokémon Go todavía es posible que todavía tengas que esperar un poco más hasta recibir una respuesta oficial por parte de la compañía. Sin embargo, es posible que te interese echar un vistazo a la app de chat para Pokémon Go que la compañía Razer ha lanzado hoy mismo. Y sí, es la misma Razer que se dedica a fabricar algunos productos tan interesantes como teclados para iPad y más. Esta nueva app de chat de Razer, que funciona también en web, funciona sin esperas junto a Pokémon Go en una interfaz muy fluida y tiene además diferentes modos de chat así como soporte para los distintos colores de cada equipo.

La app ha recibido el nombre de RazerGo y se ha desarrollado de forma independiente por Razer, de modo que no está afiliada por ningún lado con Nintendo, Niantic Labs o The Pokémon Company. Con RazerGo, los usuarios podrás descubrir y chatear con otros entrenadores Pokémon que estén un radio cercano.

Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

Poke Radar Pokémon Go

Las apps se lanzarán en unos pocos días

El modo local permite incluir también a jugadores que estés en las cercanías del usuario, mientras que el modo regional amplia hasta más kilómetros para abarcar un espacio mucho más amplio. La app también cuenta con un modo global que incluye a jugadores de Pokémon Go de todos los mercados donde el juego ya está oficialmente disponible.

Los tres modos disponibles para chatear son el público, por equipo o susurro (es decir, chat privado). También se añadirá una nueva función en los próximos días a la app que permitirá que los jugadores suelten balizas en el mapa que los otros jugadores podrán ver y con las que podrán interactuar. La versión web de la app ya está disponible y las apps para iOS y Android llegarán antes del 25 de julio.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz