Pokémon Go: trucos y consejos que nos dan y que no funcionan

Hoy venimos a acabar con unos cuantos trucos míticos de Pokémon Go que, cuando los hemos ido a probar, no han funcionado. ¡No dejéis que os engañen!

Pokémon Go Portal Hoy

Pokémon Go es un juego extremadamente popular, y en ocasiones os hemos traído largas listas de trucos y consejos para que maximicéis vuestro tiempo de juego y lleguéis a ser los mejores Entrenadores Pokémon en muy poco tiempo. Sin embargo, también existen muchas listas de trucos y muchos consejos que pueblan la red y que son absolutamente falsos. Por mucho que los sigas a rajatabla, ¡son totalmente inservibles! Así que, ¿para qué vas a perder el tiempo siguiendo unas pautas que realmente no sirven para nada? Pues estad muy atentos, porque la siguiente lista de trucos ha sido comprobada, ¡y no funciona ninguno! ¡Adiós mitos!

Pokemon Go

La lluvia atrae pokemon específicos

Es cierto que es más probable encontrar pokemon tipo Fuego en un desierto y pokemon de tipo Agua en el mar, pero eso no significa que cuando llueva vayan a aparecer más Magikarps. Aunque tuviera sentido, el juego no detecta que está lloviendo, así que no va a spawnear más pokemon de agua.

Un niño muere al ser atropellado por un conductor que jugaba a Pokémon GO

Se pueden capturar Pokémon Legenadrios

No, en serio, no se puede todavía. No han aparecido. Los pokemon Legenarios están dentro del código del juego, pero no se pueden cazar todavía. Todos los supuestos avistamientos han sido fakes, creedme.

Pokemon Go

Los pokemon Fantasma aparecen en lugares que dan miedo

Es posible que encuentres un Gastly en un cementerio, pero no porque aparezcan allí, sino por casualidad. Los tipo Fantasma no aparecen más en sitios que den miedo, sino que pueden aparecer en cualquier lugar.

Reclama una Poké Ball perdida

Este fue uno de los primeros en salir a la superficie: un usuario de Reddit afirmaba que si fallabas en la caza de un pokemon con tu Poké Ball, la podías recoger si pulsabas sobre ella. Por mucho sentido que tenga, tenemos que decir que no funciona.

Pokemon Go

Existen los Pokémon Brillantes

No. No existen, al menos no de momento. Si has visto en YouTube algún vídeo de alguien cazando un pokemon brillante, como los de los cromos, ¡era un fake! Los Pokémon Brillantes ni siquiera aparecen en el código del juego. No decimos que Niantic no pueda añadirlos en el futuro, pero definitivamente no existen todavía.

¿Cómo podemos activar el nuevo radar oficial de Pokémon Go?

Pokemon GoEl tamaño importa

Cada pokemon capturado tiene un tamaño y un peso, independientemente de su poder de combate. Existe la creencia de que, cuanto más grande es el pokemon, mayor será su poder, pero esto es un mito. Lo siento, pero un Pokémon XS puede vencer a tu Pokémon XL, así que no te dejes llevar por su tamaño.

El incienso sólo funciona caminando

Bueno, a medias. El incienso funciona mejor si caminas, porque tendrás un encuentro cada 60 segundos. Sin embargo, también puedes usar un incienso y quedarte en tu casa sentado: te aparecerá un pokemon cada 300 segundos. No son tantos, ¡pero sigue funcionando!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz