Pokémon Go trae la carcasa Pokédex con cargador de batería

Pokemon Go

Llega la carcasa de Pokédex con cargador de batería portátil para solucionar tus problemas con Pokémon GO. Jugar a Pokémon GO supone sin duda un gasto de batería muy significativo, y por esta razón algunas compañías, como por ejemplo T-Mobile, han sacado promociones que ofrecen a los jugadores descuentos en cargadores de batería portátiles. Sprint también se ha unido a esta fiebre pokémon y ofrece zonas de cargado en sus tiendas. Sin embargo, y a pesar de todas estas opciones, creemos que ninguna puede superar a la que os contamos a continuación. Ayudándose de una impresora 3D, NPOOLE ha creado una Pokédex que combina un cargador de batería portátil en su interior. Además, la Pokédex en cuestión también sirve como carcasa, así que no sólo podrás disfrutar de una experiencia de Pokémon GO más realista, sino que además podrás jugar todo el día si así lo deseas, o al menos mucho más tiempo del que podrías si no llevases un cargador de batería portátil encima.Pokemon Go

Pokémon Go recibirá pronto una actualización con bonus diario

¡Hazte con ella!

La Pokédex en sí no es funcional, ya que se trata tan sólo del diseño elegido para la carcasa, por lo que no funciona como la Pokédex del juego, en la que puedes guardar toda la información sobre los Pokémon que te vas encontrando, aunque suponemos que como tu Smartphone ya es capaz de cumplir ese requisito, no hay ningún problema. Lo que sí incluye es una batería de 18.650 que debería bastarte para jugar durante más de un día.

Por desgracia, la creación de NPOOLE no va a estar disponible para venta, peor la buena noticia es que toda la información y los archivos necesarios para hacer una impresión 3D para ti de este producto está disponible en Sparkfun, así que echadle un vistazo si queréis construiros una Pokédex como la que os hemos contado.

Pokémon Go 0.29.2
58.06 MB
64483 Descargas
13 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz