Pokémon Go tiene una copia china y da mucho miedo

Una compañía china intenta copiar Pokémon Go y los resultados dan bastante miedo. En serio.

Pokémon Go lanzamiento

Cada vez que sale un juego nuevo al mercado, ya sea para Android, iOS u ordenador, y se hace extremadamente popular, siempre habrá copias, clones, imitaciones o versiones con los skins del juego que aparecen no mucho después de su lanzamiento. La mayoría de las veces, los desarrolladores que presentan estos juegos suelen hacer un trabajo bastante decente con ellos, incluso cuando son simples copias. En otras ocasiones, los juegos son más que una simple copia y pueden llegar a ser grandes juegos por sí mismos. Era evidente, pues, que con la llegada y el abrumador éxito de Pokémon Go iban a llegar también muchas copias y clones del mismo… pero lo que os vamos a contar a continuación no tiene nombre.

Pokémon Go

Una compañía en China acaba de lanzar su versión de Pokémon Go, y desgraciadamente no entra dentro de la categoría de clones decentes. De hecho, es bastante perturbador y conseguirá que más de un niño tenga pesadillas después de jugarlo. ¿Por qué? Porque los pokemon de este juego son la cosa más terrorífica que hemos visto en mucho tiempo. Sus cabezas doblan el tamaño de sus cuerpos, sus ojos son cuencas vacías de toda expresión y realmente parece algo sacado de la peor pesadilla de un Entrenador Pokémon.

Pokémon Go lanza un nuevo detector de pokemon cercanos

Pokémon Go Pokémon Go

Pokémon Go todavía no ha salido en China

Dado que Pokémon Go aún no ha salido de manera oficial en China, parece que los usuarios del país van a tener que conformarse con este Pokémon Go terrorífico si quieren dedicarse a capturar pokemon como el resto del mundo. El principal problema, además, es que China tiene reglas y regulaciones muy estrictas y Niantic tendría que trabajar mucho para hacer llegar Pokémon Go a este país. Esto significa que, muy probablemente, Pokémon Go nunca vea la luz del sol en China, lo los clones y copias baratas del juego podrán campar a sus anchas.

Pokémon Go Pokémon Go

La buena noticia es que no todos los pokemon de este juego dan tanto miedo como el Snorlax desalmado o el Pikachu malvado: algunos son simplemente raros, o divertidos. ¿Qué opináis vosotros?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz