Pokémon Go tendrá 3 Pokemon Legendarios por tiempo limitado

Solo en agosto, los entrenadores podrán conseguir tres nuevos pokemon legendarios.

pokemon go

Los fans del juego más popular de Niantic, Pokémon Go, estarán encantados con la nueva noticia que les traemos: durante el mes de agosto, y por tiempo limitado, podrán hacerse con tres nuevos pokemon Legendarios. Niantic ha utilizado su cuenta de Twitter para realizar el anuncio, en el que nos han informado de que los Entrenadores Pokemon podrán capturar a Articuno, Zapdos y Moltres a través de Batallas a partir del 31 de julio. Muchos ya esperábamos que Niantic hiciera algo así, teniendo en cuenta que se acaba de cumplir un año desde el lanzamiento de Pokémon Go. El juego salió al mercado el 6 de julio de 2016 tanto para iOS como para Android, y durante ese verano fue conquistando cada región, creando un ejército de fans que recorrían las calles móvil en mano para capturar pokemon.

Pokémon Go pronto se convirtió en el juego que alcanzaba con mayor rapidez los puestos altos en la App Store y la Google Play Store, destronando a otro gran éxito como Clash Royale. Aunque hubo ciertos problemas técnicos al principio, aun así ha sido un juego que ha calado entre los usuarios.

Articuno, Zapdos y Moltres llegan a Pokémon Go

Según Gamespot, Articuno ya está disponible para Pokémon Go, y seguirá siendo así hasta el 31 de julio. Moltres estará disponible desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto, mientras que Zapdos lo estará desde el 7 de agosto hasta el 14 de agosto. Los usuarios podrán hacerse con estas criaturas en las Batallas Raid. Además, durante el fin de semana pasado también pudimos encontrar un Lugia.

Niantic ha llevado a cabo un evento el pasado fin de semana con doble Polvo de Estrellas, doble Caramelos, doble Experiencia, una distancia de cría de huevos reducida y más encuentros con pokemon. Todo para celebrar el cumpleaños del juego, al que ahora llegarán tres pokemon legendarios muy esperados.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here